La imagen corporativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La importancia de una Buena imagen de tu negocio
Si tus ventas no son lo que esperas y tus clientes prefieren irse con la competencia, una de las causas puede ser la imagen que está trasmitiendo tunegocio.
En la actualidad la imagen que proyecta la empresa es uno de los factores fundamentales en las decisiones de sus clientes, proveedores entidades financieras y todo lo que lo rodea. Es unelemento diferenciador de la competencia y que por lo tanto permite que su negocio se posicione en la mente de los clientes.
Ls elementos que permiten transmitir un buena imagen empresarialindependientemente del tamaño de su negocio son:
Un buen servicio al cliente: Una atención de calidad centrada en satisfacer las necesidades del cliente es sinónimo de buena imagen.
Cumplir con lasnormas de protocolo: En el mundo de los negocios existen ciertas normas como vestir adecuadamente, utilizar el lenguaje apropiado, contestar llamadas y correos electrónicos correctamente, puntualidad,orden, eficiencia, etc
Contar con una atractiva presentación de su empresa y de sus productos: Contar con catálogos tanto físicos como visuales, presentaciones multimedia, sitios Web, tarjetas depresentación, y todo lo que permita apoyar visualmente son factores de profesionalismo y seriedad para su negocio.
Buenas relaciones empresariales: tanto con sus clientes como con sus proveedores yempresas asociadas.
Preocuparse del diseño: Tanto del local como de sus productos , pueden generar una imagen única en la mente del cliente. Un diseño atractivo del envase de su producto o bien delservicio entregado puede marcar la diferencia. En cuanto al diseño del local preocúpese en aspectos como visibilidad, la iluminación, la amplitud y el correcto uso de colores y del ambiente.
Asegurarla calidad de lo que ofrece: Comprobar que su producto o servicio es el mejor del mercado a través de encuestas de marketing y postventa puede ayudar a fortalecer su imagen empresarial.
La imagen...
tracking img