Cambios en la tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 277 (69006 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMBIOS
EN LA
TIERRA









RHEA POWERS






















PRÓLOGO

Este libro contiene mensajes canalizados de un aspecto masculino del nivel transpersonal de conciencia, que llamamos Sanat Kumara, y de un aspecto femenino de lo transpersonal, que llamamos Madre. También contiene dos capítulos que he escrito desde mi plano personal de con¬ciencia sobremi experiencia de canalización y la técnica que utilizamos para enseñar la canalización a otros. Te invi¬to a experimentar con esta técnica. Sin embargo, te pediría que leyeras los dos capítulos completos antes de comenzar a utilizar la técnica. La canalización puede ser una experien¬cia muy sagrada para reconectarse con los reinos divinos de los que todos procedemos. También puede representartoda una amenaza para el ego, por lo que es preciso manejarla con cuidado.
La canalización de este libro fue efectuada a lo largo de un período de tres años. La sección correspondiente a Sanat fue canalizada primero; a eso siguió la sección de Madre. Me asombró la similitud entre lo que se canalizaba y las diferencias de energía y puntos de vista que aportaban los aspectos masculino y femenino. Lassecciones canaliza¬das están en orden cronológico, según la fecha en que se las canalizó. Cada sesión de canalización está separada de la sesión siguiente por: * * *
Al leer esta información puedes descubrir, como me ocurrió a mí, que ciertas ideas están repetidas. Por mi parte, noté que cada repetición y cada presentación distinta de una misma idea profundizaban mi nivel de comprensión. Al leeresta información me abro a una parte más profunda de mi Ser. Es lo que deseo para ti, cuando leas estas páginas. Espe¬ro que las palabras toquen en ti un lugar donde la información y la energía oculta tras las palabras te sean familiares.

INTRODUCCIÓN
Canalizado de Sanat Kumara

En el principio del tiempo, todos los seres se prestaron al experimento de la realidad física dentro delconti¬nuo espacio-tiempo. Tú eras parte de la conciencia que ideó la experiencia de la realidad física, como experimento en una dimensión que contenía la forma. Decidiste participar en este experimento al decidir manifestar la forma en la di¬mensión de la realidad física. Casi todos vosotros habéis olvidado que decidisteis participar en este experimento en la forma. Muchos de vosotros os sentís separadosde Dios, de la energía divina, por vuestra existencia en la forma. Sentís que Dios os ha rechazado, en algún sentido. Os sentís aisla¬dos y solos.
Este libro tiene como fin eliminar de tu conciencia la ilusión de separación de Dios. Todos los seres están unidos con la energía divina, ya existan en la forma o en otras di¬mensiones del ser. Estás acercándote a tu Ser. Comienzas a comprender quenunca te alejaste del hogar. Dios vive en cada manifestación de la creación. Dios vive en ti. No estás separado de Dios o de tu prójimo. Esta es una ilusión que han creado quienes experimentan la forma física.
Es preciso que termine la ilusión de separación. Tu planeta se enfrenta a un período de su existencia en que la unión debe manifestarse de nuevo. Sois uno; somos uno; sólo hay un Dios. Todoslos seres existen como Dios, en Dios, a través de Dios, como uno. La ilusión de separación debe ser superada, para que la unión de todos los seres en el planeta Tierra pueda ser la realidad que se manifiesta en la forma, así como más allá de la forma. Se te invita a descar¬tar la ilusión de separación para pasar a la experiencia de la verdad, de la unidad, del único Dios que existe en todos losseres, ya sea en la forma o más allá de ella. Se te invita a vivenciar tu unión con Dios, una vez más. Se te invita a vivenciar el hogar dondequiera estés, quienquiera seas. Se te invita a descartar tu aislamiento para reencontrarte con el Dios que existe dentro de ti y dentro de todos los seres, tu prójimo. Esperamos tu llegada al hogar.

EL LIBRO DE SANAT

Os estamos dictando este libro para...
tracking img