Camila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ACTO LEGISLATIVO SERÍA RADICADO ESTA SEMANA”
1) Si la Ley fuera propuesta para satisfacer los deseos de la población, estoy totalmente deacuerdo. Pero es cuestionable que esta Ley no fuera tomada bajo razones religiosas, pues me parece que teniendo en cuenta la posición de la Iglesia,este Estado no puede hacerse llamar laico.
Cuando se refieren a la parte etica, primero deberian preguntarse bajo que circunsatancias puederealizarse esta Ley que propone el señor Salazar, pues la gente debe tener en cuenta las 3 razones que estan aprobadas por el Estado (Violación, peligrode vida de la madre y malformación del feto) , yo pienso que no todas las personas vayan a aceptar un hijo bajo estas circunstancias sabiendo queeste pais no se basa bajo leyes impuestas por la Iglesia.

2) En mi opinion el exmagistrado tiene toda la razón al decir que esto que estaimponiendo el señor Salazar estan cuestionando a el país. Desde hace mucho tiempo, el Estado viene diciendo que es laico, no se basa nunca en laspautas que impone la Iglesia. Aunque todavia podemos ver que este país sigue siendo muy catolico, y mucha gente todavia piensa como la Iglesia lesdice.
Lo unico que no me parece bien es que, como lo dice el señor Gaviria, se mezclen asuntos del Estado con la Iglesia, pues cada politico quiereimplantar nuevas leyes, pero esto afecta mucho en los problemas sociales de toda la poblacion, pues se presta demasiado para generar polemicas.
tracking img