Caminantes nocturnos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caminantes Nocturnos

Por

Noel Herrera Caballero

“ZERO”

Cap 1

1er Noche …… ¿Eternidad?

-Acaso estoy soñando?

No, no estoy soñando, son mis manos las que veo……..

Este lugar meparece familiar, si es la rivera de pastizales que están fuera de mi casa y esa ventana rota ,acaso estaba allí?

Mis pies están inmobiles y las articulaciones frias, mi corazón late muy despacio,lento como si se alejara de mi ,como si fuera a abandonarme pero no lo hace y esos pies?

Acaso son pies, se mueven tan rapido y cuchichean entre ellos, pero no son los pies los que hablan esas vocesesos idiomas que diantres son, hablan y hablan y no dejan de pronunciar una palabra “Wingerfert”

Que demonios esta pasándome

¡Mi familia mis hijas , mi esposa donde están . Alcanzo a ver oestephanie ni esposa de rodillas frente a esos pies porque le suplicas estephanie , porque?

¡Mis niñas, mis adoradas niñas las veo abrasadas una sobre la otra en un pequeño arbusto estephanie porquelas dejaste solas acaso están………. Estaran muertas?

No no puede ser ase unos instantes las deje durmiendo bajo las delicadas sabanas de satin de sus camas su abitacion esta en llamas que demoniospaso. Acaso serán ladrones o psicópatas, tal ves son los tipos de la secta a la cual fui invitado y no asisti y esas malditas luciérnagas rojas

Se acercan a mi rostro y no puedo hacer nada, alcontrario sedo ante su luz, seria capas de degollarme con tal de ver su luz y esa carcajada que colapsa mi ya detereorado oído

Se rien y me abofetean alfin tomo fuerzas para poder hablar

-Que demoniosesta pasando-entre dientes

-Ho valla, porfín el pequeño marques esta hablando-con una gran sonrisa en la boca. Esperaba que fuese mas fuerte de espíritu mi querido marques, pero lla sabe como sonlas cosas actualmente

-No es asi?-asintiendo con la cabeza tan delicadamente como lo haría el pequeño cardenal que se postra frente al jardín central de mi casa.

En esos momentos empese a...
tracking img