Campaña De Mkt Sobre Philips Senseo

Páginas: 11 (2700 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
En el presente trabajo se analizará toda la situación de Marketing del producto Philips Senseo, una cafetera monodosis con blends de café Cabrales.
Para dicho análisis hemos contemplado las 4 P: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Asimismo, incluiremos un análisis sobre el consumidor y el entorno competitivo. Por otro lado, expondremos las matrices de Ciclo de vida del producto, BCG, deOportunidades (Anssof) y Rivalidad Ampliada.
Por último se plantea una campaña/acción de Relaciones Públicas para colaborar y reforzar la gestión de marketing del producto.


PRODUCTO



✓ Componente Físico


Cabrales y Philips se unieron para lanzar al mercado argentino la nueva cafetera Philips Senseo, un nuevo sistema que ofrece la posibilidad de disfrutar de un caférecién hecho, en tan solo 30 segundos, con el aroma, sabor y cuerpo del café Cabrales, con una deliciosa capa de espuma con sólo pulsar un botón.
Este exclusivo sistema de preparación patentado por Philips asegura la dosificación del café en la medida justa, para garantizar una bebida de sabor auténtico y suave, con delicioso aroma, a través de blends de café de Cabrales.Materiales: Plástico
Colores: Negro, rojo, Titanium
País de origen: Polonia


✓ Especificaciones técnicas


Apagado automático: 60 minuto(s)
Volumen de preparación de café negro: 60/120 ml
Frecuencia: 50 Hz / 60 Hz
Potencia: 1450 W
Altura de la boquilla: 117 mm
Voltaje: 220-240 V
Longitud del cable: 1 m
Capacidad deltanque de agua: 750 ml


✓ Dimensiones y peso


Dimensiones (ancho x alto x profundidad):210 mm x 330 mm x 310 mm
Dimensiones del embalaje (An xAl xPr): 229 mm x 375 mm x 395 mm


Peso del producto: 1,75 kg
Peso con embalaje: 2,32 kg




✓ Características diferenciadoras


La cafetera Philips Senseo, se ofrece en tres versiones diferentes de color:Titanium, rojo y negro, como así también, un modelo llamado Quadrante, que cuenta con un diseño diferente.


[pic] [pic] [pic]


HD 7860-63 HD 7813-58 HD 7811-98 HD 7811-68
Opción Quadrante. Titanium Rojo Negro


Una característica diferenciadora de este producto, es que Senseo une toda la simplicidad,tecnología e innovación de Philips, combinada con la tradición, calidad y exquisito sabor del café Cabrales; la empresa productora de café fino número uno de la Argentina. Este co-branding de marcas potencia su valor y rentabilidad.
El resultado es una cafetera práctica, con un diseño innovador y exclusivo que asegura la dosificación del café en la medida justa, para garantizar una bebida de saborauténtico y suave con delicioso aroma, gracias a las bolsitas de café Cabrales, en una presentación práctica y lista para usar.
Las bolsitas de café Cabrales para Philips Senseo, fueron diseñadas en forma exclusiva, con una amplia variedad de blends y granos de café fino, cuidadosamente seleccionados en origen e importados de los más reconocidos países productores.


SenseoColombia
Café de altísima calidad, elaborado con granos 100% arábigos colombianos. Cuenta con el aval de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. Elegido por su exquisito equilibrio, dulzura, sus notas frutadas y su cuerpo consistente y suave. Bolsitas de café para Philips Senseo: 16 unidades.




Senseo Descafeinado
Elaborado con granos 100% arábigos colombianos ytratado en origen para reducir su contenido en cafeína. Sin alterar su exquisito aroma y su delicado sabor con notas frutadas. 16 bolsitas de café para Philips Senseo.


Senseo Equilibrado
Elaborado a partir de una combinación exacta de granos tostados y torrados, este blend conserva el intenso sabor del café torrado sin perder la delicada fragancia y acidez de los cafés arábigos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña Mkt
  • Desarrollo de una campaña de MKT Directa
  • Criticas sociales sobre el MKT
  • 199 Preguntas Sobre Mkt
  • MKT SOBRE DONOFRIO
  • Campaña mkt
  • Ensayo sobre una campaña publicitaria
  • Ensayo Sobre El Precio En Mkt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS