Campaña de relaciones publicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 7 (1674 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Campaña de Relaciones Públicas
INTRODUCCIÓN
Esta campaña de Relaciones Públicas que será ejecutado por la empresa ERGO LIMITED S.A de C.V cuyo rubro es la fabricación de muebles para oficina y hogar, ubicada en Residencial El Dorado contiguo a Plaza Miraflores, Tegucigalpa M.DC. Esta elaborada partiendo de la pautas necesarias para una correcta aplicación en su mercado meta y en otros segmentosde potencial desarrollo de negocio.
Nosotros como ejecutivos nos proponemos aplicarlo en un periodo de un año, pautado en ciclos (diarios, mensuales y trimestrales), con criterio profesional para que sea logrado por nuestra empresa; es decir, que los aspectos más importantes sean alcanzables y medibles, tanto cualitativamente como cuantitativamente.
Entre los objetivos que nos proponemos están,destacar la calidad de los productos ofrecidos y la imagen que ha logrado nuestra Empresa, como resultado de tener clientes satisfechos.
El personal del Departamento de Relaciones Públicas de nuestra Empresa esta consiente de la importancia que tiene un buen programa de Relaciones Públicas, por tanto los empleados de cada departamento serán motivados a poner toda su capacidad profesional paratrabajar en equipo, permitiendo que se obtengan los objetivos propuestos, como resultado de la estrategia de comunicación que se ha planeado.
Este programa de Relaciones Públicas está diseñado, tomando en cuenta los factores cambiantes del mercado, por lo que es adecuadamente flexible para ser ajustado a los elementos que en el aspecto exterior e interior a nuestra empresa que se puedan presentar.PROGRAMA DE RELACIONES PÚBLICAS
I - PRESENTACIÓN
Nuestra empresa está integrada por Mercadologos, quienes tienen experiencia, en el campo de la publicidad a nivel general. Como toda empresa moderna, está estructurada por departamentos.
Entre sus numerosos clientes en cartera están incluidos, medios de comunicación, industrias, intermediarios e instituciones públicas y privadas. Para cumplircon los requerimientos de comunicación con sus clientes, la empresa posee su departamento de Relaciones Públicas, el cual mediante el desarrollo de su programa a implementar durante este año 2010, logrará mantenerlos informados de las innovaciones de productos que nuestra empresa pondrá en marcha.
En el presente programa, el cual se ajusta a la capacidad gerencial de nuestra Empresaespecificamos la importancia de las Relaciones Públicas, las tareas que desarrollaremos, entre otros aspectos de carácter mercadológico.
II- ANTECEDENTES
Esta Empresa, ERGO LIMITED S.A de C.V, fue fundada en 1995, y desde su fundación ha venido calando en el sector fabricación de muebles para oficina y hogar, por la calidad, entrega a tiempo, precios competitivos y amplias relaciones con el sector privadode comunicación (prensa, radio y televisión), del cual dan testimonios nuestros apreciados clientes.
Dos años más tarde, y a requerimiento de nuestros clientes y por considerar que era una gran oportunidad de negocios ha venido incursionando la creación de nuevos modelos de muebles de manera que sean más cómodos y de mayor durabilidad.

III- MISIÓN
Nuestra Empresa tiene como misión darsoluciones prácticas a nuestros clientes creando muebles y espacios que se ajusten a las necesidades de los mismos y les permita alcanzar sus metas.

IV- OBJETIVOS DEL PLAN
a) Objetivo General.
Daremos a conocer la calidad de nuestros productos y la credibilidad de nuestra Empresa a nivel general, a compañías y usuarios, de forma tal que obtengamos la confianza por parte de los mismos.
Esteprograma de Relaciones Públicas está elaborado para defender y mejorar la imagen de la organización para las cuales ERGO LIMITED S.A., trabaja.
b) Objetivos Específicos.
* Crear una imagen que establezca una relación cliente empresa, de manera que los primeros vean a nuestra compañía como parte de su estructura organizacional.
* Lograr que nuestros productos satisfagan las necesidades de...
tracking img