Campaña de Relaciones Públicas
INTRODUCCIÓN
Esta campaña de Relaciones Públicas que será ejecutado por la empresa ERGO LIMITED S.A de C.V cuyo rubro es la fabricación de muebles para oficina y hogar, ubicada en Residencial El Dorado contiguo a Plaza Miraflores, Tegucigalpa M.DC.Esta elaborada partiendo de la pautas necesarias para una correcta aplicación en su mercado meta y en otros segmentos de potencial desarrollo de negocio.
Nosotros como ejecutivos nos proponemos aplicarlo en un periodo de un año, pautado en ciclos (diarios, mensuales y trimestrales),con criterio profesional para que sea logrado por nuestra empresa; es decir, que los aspectos más importantes sean alcanzables y medibles, tanto cualitativamente como cuantitativamente.
Entre los objetivos que nos proponemos están, destacar la calidad de los productos ofrecidos y laimagen que ha logrado nuestra Empresa, como resultado de tener clientes satisfechos.
El personal del Departamento de Relaciones Públicas de nuestra Empresa esta consiente de la importancia que tiene un buen programa de Relaciones Públicas, por tanto los empleados de cada departamentoserán motivados a poner toda su capacidad profesional para trabajar en equipo, permitiendo que se obtengan los objetivos propuestos, como resultado de la estrategia de comunicación que se ha planeado.
Este programa de Relaciones Públicas está diseñado, tomando en cuenta los factorescambiantes del mercado, por lo que es adecuadamente flexible para ser ajustado a los elementos que en el aspecto exterior e interior a nuestra empresa que se puedan presentar.

PROGRAMA DE RELACIONES PÚBLICAS
I - PRESENTACIÓN
Nuestra empresa está integrada por Mercadologos, quienestienen experiencia, en el campo de la publicidad a nivel general. Como toda empresa moderna, está estructurada por departamentos.
Entre sus numerosos clientes en cartera están incluidos, medios de comunicación, industrias, intermediarios e instituciones públicas y privadas. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Campaña de relaciones publicas. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Campa%C3%B1a-De-Relaciones-Publicas/355428.html

MLA

"Campaña de relaciones publicas" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Campa%C3%B1a-De-Relaciones-Publicas/355428.html>.

MLA 7

"Campaña de relaciones publicas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Campa%C3%B1a-De-Relaciones-Publicas/355428.html>.

CHICAGO

"Campaña de relaciones publicas." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Campa%C3%B1a-De-Relaciones-Publicas/355428.html.