Campaña para mejorar y optimizar la utilización del papel

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2010
CAMPAÑA PARA MEJORAR Y OPTIMIZAR LA UTILIZACIÓN DEL PAPEL

1.- Justificación:
Tomando en cuenta la situación medioambiental en la que actualmente vive el mundo, y a causa de que los problemasambientales globales constituyen una cuestión fundamental a tratar por su incidencia en la calidad de vida de todo el planeta, es necesario implementar políticas de ahorro y optimización de los recursosnaturales en nuestro lugar de trabajo.
Por lo que se considera prudente realizar un proceso de concientización del uso de papel, con motivo de que el personal tome conciencia ante este hechoambiental y evite el desperdicio de este recurso tan importante en las labores diarias de la empresa.
2.- Objetivo:
Despertar la conciencia ecológica en los trabajadores de para evitar el mal uso delpapel bond en las actividades diarias realizadas dentro de la empresa, y así lograr ahorro, optimización de este recurso, lo que implica reducción de costos.

3.- Actividades:
Para cumplir con elobjetivo planteado, se realizarán las siguientes actividades para incentivar el ahorro de papel en la empresa.
3.1.- Conocer la cantidad de resmas de papel utilizadas semanalmente en la empresa.3.1.2.- A través de un correo electrónico, informar a los trabajadores la cantidad de resmas de papel que semanalmente se está utilizando para realizar las actividades de la empresa, explicar que la empresase ha visto en la necesidad de implementar una cultura ecológica con el fin de ahorrar y optimizar el consumo de un recurso tan valioso e importante dentro de las labores diarias, para retribuir deesta manera los recursos que nos brinda la naturaleza.
3.2.- Por medio de un correo electrónico informar a los trabajadores los perjuicios ambientales causados por el mal uso de papel a nivelmundial, incentivando un cambio de mentalidad con respecto al uso del mismo.
Plantear como NECESIDAD el ahorro y optimización del papel, para de esta manera contribuir en la implementación de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña para escribir mejor
  • Utilización de reforzadores para mejorar el aprendizaje.
  • 10 Estrategias Para Mejorar La Memoria Y Optimizar El Estudio
  • Campaña educativa para una mejor calidad de vida
  • Campañas Informativas Con Utilizacion De I.T.L.
  • Campaña Prohibido El Papel
  • CAMPAÑA CERO PAPEL
  • campaña para el mejoramiento ambiental "el reciclaje"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS