Campaña publicitaria baileys

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Baileys”

Baileys
“Listen to your lips”, esencia de la nueva campaña de Baileys, invita a dejarse guiar por lo que expresan nuestros labios cuando disfrutamos de lo que nos rodea.
La nuevabotella de Baileys Original recupera el paisaje irlandés, como símbolo de identidad y tradición
Baileys es el primer licor de crema irlandesa, whiskey y los más selectos spirits y la 7ª marca de bebidasespirituosas más consumida del mundo vendiéndose en 160 países.
La crema irlandesa Baileys, lanza una nueva campaña destinada a despertar los sentidos.
Nuestros labios son el espejo de lo que pasapor nuestra mente. Quizá no te has parado a pensarlo, pero fíjate bien a tu alrededor y verás que los labios dicen muchas cosas. Ilusión, sorpresa, bondad, seducción, fortaleza, generosidad entre otrascosas.
“Con 15,000 terminaciones nerviosas, tus labios expresan lo que sientes. Si los escuchas te pueden llevar a una vida llena de placeres. Tus labios no piensan, disfrutan, expresan tussensaciones y deseos a veces sin que te des cuenta. Si escuchas a tus labios te estás escuchando a ti mismo. Si te dejas llevar por ellos, ¿dónde te llevarían?”, es la esencia de la campaña ‘’Listen to yourlips’’
“Listen to your lips”, que resume las credenciales de la marca basadas en la sensualidad, el disfrute, la autenticidad, la originalidad y la calidad.
Presente en todos los países donde secomercializa Baileys, cuenta con 24 ejecuciones diferentes, con las que de una manera implícita evocan diferentes momentos e historias que ejemplifican la versatilidad de Baileys. Buscan recordar alconsumidor el delicioso sabor de Baileys y la sensación que provoca un momento Baileys.
Observar a alguien disfrutando de un Baileys despierta algo en nuestro interior que aúna la sensación defamiliaridad con el deseo de disfrute y, por qué no reconocerlo, de unas ganas irresistibles de tomar Baileys.
Y a ti… ¿qué te piden tus labios?
Do you “Listen to your lips”?
Que te piden tus labios no...
tracking img