Campaña publicitaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2066 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Análisis de la situación
Análisis general de la comunicación hasta hoy
Su comunicación hasta hoy ha sido siempre muy centrada en la higiene personal del hombre, dirigida fundamentalmente a nuestro público objetivo.
Acciones realizadas hasta hoy.
Las campañas realizadas hasta hoy han sido siempre en revistas especializadas en el ambito deportivo, variedades, salud, viajes, etc; siempre hasido una comunicación directa y clara, ofreciendo ante todo grandes ofertas de precio, con el objetivo de alcanzar al mayor número de clientes posible.
También se ha realizado alguna campaña pero en menos ocasiones, en revistas de ámbito internacional.
“Veo Inversiones C. A”, a traves de su linea de productos REY “Vive la Grandeza Extrema” organiza eventos comerciales donde nuestro principalcentro es manifestar a nuestros clientes la calidad de nuestros productos.
La Opinión Pública.
Debido a su pertenencia a una mayorista como es “Veo Inversiones C. A”, la opinión pública es buena, y cada vez más. Con el poco tiempo que tenemos en el mercado hemos conseguido hacernos un hueco en este sector y hoy en día, poseemos muchos clientes, aunque aún tenemos que aumentar esas cifras y que cadavez más gente disfruta nuestros productos. Hoy en día la opinión pública respecto a nuestros cosméticos, es muy buena.
2.- Definición de públicos Objetivos:
El público al que nos dirigimos está claramente definido ya que es muy especial. Son personas de una clase madia-alta, media y baja que el precio de los viajes es relativamente accesible y es un artículo de primera necesidad.
Son personasa las que les guste mucho el deporte y que les guste en especial el sentirse como un Rey a la hora del baño que siempre anhelamos después de cada actividad, sea esta antes o después del trabajo, después de cualquier practica deportiva, o simplemente antes de ir a dormir.
Las edades son muy variadas, el público al que nos dirigimos son personas desde los 20 años hasta edades de 55 añosaproximadamente.
Nos dirigimos a gente joven cuyos padres puedan costear sus cosas, y a gente más mayor con un nivel adquisitivo que les permite costearse este tipo de aticulos de primera necesidad.
3.- Objetivos: ¿Dónde pretendemos llegar?
Nuestro objetivo primordial es que nuestros clientes a la hora de dirigirse al supermercado, a la red de mega tiendas, a la hora de que compren sus articulospersonales, escojan nuestros anaqueles repletos de nuestra gran gamma de productos. Los precios pueden que sean un poco altos con los de la competencia pero siempre vamos a intentar conseguir buenos precios para que nuestro público objetivo se lo pueda permitir el lujo de escogernos, además este, el otro objetivo que pretendemos, que nos elijan a nosotros y no a la competencia.
También pretendemos hacerver a nuestros clientes o posibles clientes la opción de poder hacer la prueba del producto y conocer las bondades que ofrecemos ya que mediante a estudios estamos muy por encima de las bondades de la competencia.
Este es nuestro objetivo primordial DAR A CONOCER LAS BONDADES DE NUESTRO PRODUCTO ENTRE LA COMPETENCIA.
4.- Estrategia:
Planteamientos estratégicos
En primer lugar dar a conocer atodos nuestros clientes habituales la existencia del mismo, sus ventajas, las novedades que ofrecen, poder sentir el cambio, para ello mandaremos cartas a todos nuestros clientes con toda la información y precios.
Pretendemos aparte de hacer una campaña de publicidad en los medios, llamar la atención de los posibles clientes mediante los escaparates de nuestros puntos de venta que van a estarúnicamente decoradas con una publicidad dedicada a nuestros productos, dentro de la tienda va a haber promotoras o impulsores de venta con folletos con toda la información sobre los productos que ofrecemos y podrán preguntar a nuestros trabajadores cualquier duda que posean. También habrá carteles o posters con las fotos y las bondades que poseen nuestros productos y rótulos en los cristales de los...
tracking img