Campañas De Capacitación Dirigidas A Empresas De Transportes Públicos

Páginas: 7 (1708 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
CAMPAÑAS DE CAPACITACIÓN DIRIGIDAS A EMPRESAS DE TRANSPORTES PÚBLICOS



Alejandro Figueroa Castro

RESUMEN


El objetivo de este ensayo implementar campañas de capacitación sobre las diferentes acciones que deben tomar las empresas transportadoras de pasajeros para mantener la seguridad en las vías, Identificar cada unos de los aspectos que influyen en el manejo de la seguridad en las víaspara los pasajeros, Conocer cada unas de las normatividades existente y necesarias para el aval cumplimiento del servicio y seleccionar los mecanismos y normas necesarias para desarrollar en las capacitaciones para el óptimo progreso.
Palabras claves: Campañas, vías, pasajeros


ABSTRACT



The aim of this essay implement training campaigns on the different actions to be taken of passengertransportation companies to maintain safety on the roads, identify each of the aspects that influence the management of safety on the roads for passengers know every one of the existing regulations and necessary to guarantee compliance with the service and select the mechanisms and rules necessary to develop the skills for optimal progress.

Keywords: Campaigns, roads, passenger


1. INTRODUCCIONLa idea nace por la necesidad de crear conciencia en la sociedad y lo más práctico es brindando un ejemplo desde las personas que guía y maneja el medio de transporte además para brindar un servicio optimo y eficiente por parte de la entidad. La capacitación es una gran ventaja de especialización para forjar a personas que se desenvuelva eficazmente en el medio en el que se transporta para brindarconfianza y seguridad a la sociedad.



De allí nace la necesidad de crear una campaña que ayude al progreso al desarrollo integral de nuestra sociedad obviamente satisfaciendo cada unas de las necesidades que se da a conocer en este proyecto lo cual permite implementar todos los conocimientos adquiridos durante el proceso de investigación. Además garantiza disminuir los altos índices deaccidentalidad donde se ven vinculado directamente los principales actores del tránsito y transporte de las personas en vías terrestre la adquisición de conocimiento y la buena práctica de ello ofrece bienestar a todas las personas de ahí nace la decisión de crear una campaña de prevención vial para los pasajeros.

El objetivo de este ensayo implementar campañas de capacitación sobre las diferentesacciones que deben tomar las empresas transportadoras de pasajeros para mantener la seguridad en las vías, Identificar cada unos de los aspectos que influyen en el manejo de la seguridad en las vías para los pasajeros, Conocer cada unas de las normatividades existente y necesarias para el aval cumplimiento del servicio y seleccionar los mecanismos y normas necesarias para desarrollar en lascapacitaciones para el óptimo progreso.

Estudiar la viabilidad de aplicar acciones correctivas que ayudan a las empresas de transporte público a crear un mejor tráfico

• Evaluar los procesos de mejora de las vías para evitar el daño progresivo de las motocicletas y preservar el medio de la comunidad en absoluta calma.


• Conocer los procedimientos necesarios para la aplicación de campañas ocursos a corto plazos.


• Identificar las ventajas y desventajas que trae como consecuencia esta investigación a nivel ambiental, económico y productivo.


2. DESCRIPCION DEL PROBLEMA

Unos de los grandes problemas que se plantea es la falta de capacitación en las empresas transportadoras de personas en la manera de cómo se debe conducir los diferentes medios de transportes en vez deprevenir muchas veces se ocasiona accidentes inevitables por el manejo del tema de conducción de los automotores y normas de transito dado por la inexistencias de campañas que guíen el mejoramiento de estos aspectos debido a la falta de ello se presenta accidentes, incumplimiento en el área de trabajo, infracciones y sanciones con respectos a las normas y leyes que rigen el tránsito y transporte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacitacion y campañas de salud en empresas
  • ¿De quien es la responsabilidad la capacitacion en las empresas e instituciones publicas?
  • Campaña Correo Dirigido
  • Capacitacion En Empresas Publicas
  • Campaña De Publicidad
  • Campaña De Publicidad
  • Campaña publicidad
  • Campañas de Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS