Campamento educativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (877 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMPAMENTO EDUCATIVO

RELATORIA

PROPOSITO:
FAVORECER LA CONVIVENCIA, FOMENTANDO LOS VALORES A TRAVES DE DIFERENTES ACTIVIDADES UTILES PARA SU VIDA DIERIA QUE LE PERMITAN TRABAJAR CONRESPONSABILIDAD Y ALEGRIA EN EL TRABAJO COLABORATIVO.

San Blas Loreto, Zac.
09/junio/2011




Dio inicio a las 16:35 pm. Con una formación de los alumnos en la cual se les da la bienvenida por partedel director de la escuela Prof. Juan Fernando Gallegos.
Tomándose en cuenta el propósito del campamento y se les pide a los alumnos mucho respeto para sus compañeros, compañeras, maestros ymaestras.
*Después de la bienvenida se procede a formar los equipos o patrullas por medio de una dinámica y también se les asigna un nombre a cada equipo o patrulla que vallan relacionado con los valorescada equipo escogió un nombre quedando los siguientes:
*respeto *alegría
*amor *solidaridad
*democracia*amistad
Se les entrego una cartulina y periódico para que recortaran todo lo relacionado con los nombres que escogieron y además relacionarlo con la familia, escuela, comunidad.Dándoles un tiempo de 15 min. Para realizar la actividad.
Después del tiempo asignado se procede a explicar cada equipo su cartel.
Algunos integrantes del equipo dan la explicación de su cartel ylos demás escuchan con atención.
Se pretende que los alumnos aprendan a trabajar en equipo y a convivir.
*posteriormente se les da un trabajo para que lo resuelvan en equipo es sobre descifrar unafrase por medio de un juego del gato y signos denominado “RALLY” se les pide que participen todos para descifrar el mensaje el cual es:
Campamento recreativo en la escuela felicidades ya ganaste.
Secontinuo con formar un CALASH el cual tenían que recolectar lo que la hoja les indicaba cuando ya tenían lo indicado se Iván reuniendo en el centro del patio para ver quien si las tenia por...
tracking img