Campana publicitaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
II. Descripciones:

A. Descripción de negocio

El Hospital Veterinario San Francisco de Asís de los Doctores Tom(s Ramos, Luis Ramos, José Carrasquillo y José Ramírez est( localizado en lacarretera #2 frente al centro comercial Plaza del Norte en Hatillo. Esta oficina m(dica provee servicios mayormente a dueños de mascotas que residen en Hatillo, Arecibo y Camuy.

La facilidadm(dica cuenta con profesionales comprometidos, instalaciones adecuadas y con el más alto nivel de tecnología con el propósito de satisfacer al cliente y proveer el mejor cuidado a sus mascotas.

Elobjetivo principal de este Hospital Veterinario es el cuidado m(dico de animales grandes y peque(os. Con un alto nivel de profesionalismo y con precios accesibles a nuestros clientes, el HospitalVeterinario San Francisco de Asís reconoce el valor que las familias puertorrique(as le dan a sus mascotas, por lo que se preocupan en lograr el bienestar de (stas y ofrecer todos los serviciosdisponibles sin que el costo sea excesivo.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran:
* Consulta
* Cirugía
* Radiografía
* Láser para cirugía y tratamiento
* Hospedaje
* Abierto veinticuatrohoras los siete días de la semana

Recientemente ofrecen los servicios de traslado de mascota del hogar al hospital. Conocido como Masco-Taxi. Además del servicio de Terapia Láser.

B.Descripción del publicista

SX Promotions somos una agencia publicitaria vanguardista y altamente creativa. La administración del Hospital Veterinario San Francisco de Asís desea dar a conocer sus nuevosservicios y nos ha solicitado la creación de una campaña publicitaria para proveer información y promoción sobre la expansión de servicios del Hospital Veterinario. Esta clínica reconoce el alto nivel decompetencia en negocios de su tipo, por lo que requiere una campaña efectiva para aumentar su clientela actual y dar a conocer sus nuevos ofrecimientos.

III. Objetivos de la Campaña:

*...
tracking img