Campo de fresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1994 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una llamada en mitad de la noche despierta a los señores Sales; su hija Luciana se ha tomado una pastilla que le ha sentado mal y se encuentra ingresada en una clínica. Cinta, Santi y Máximo están esperando en la clínica noticias de los médicos y deciden llamar a Eloy para contarle todo. Eloy les dice que enseguida va. Cinta llama a Loreto, pero coge su madre el teléfono y le dice que está en lacama, así que Cinta le cuenta lo sucedido para que después se lo diga a Loreto. La familia de Luciana llega al hospital y los médicos le cuentan que está en coma.

Mientras Poli está pasando droga a una chica cuando viene Néstor para advertirle que se ande con cuidado, porque a una chica que le vendió droga le dio un golpe de calor y ahora está en coma.

La hermana de Luciana, Norma nota quese está comportando de manera egoísta, que solo está pensando en ella misma mientras que su hermana está en coma. Pero a pesar de que Luciana esté en coma, oye todo lo que la gente habla y lo que piensan, así que le dice a Norma, aunque esta no le oiga, que no llore. El doctor Pons sale a la sale de espera para hablar con los amigos de Luciana para ver que pastilla había tomado, ellos le dicen queera éxtasis, pero que ellos también la habían tomado y no les había pasado nada. Eloy llega a la clínica y se enfada mucho con sus amigos, diciéndoles que son unos irresponsables, así que se va. Se encuentra a Norma por el pasillo y se vana la habitación de Luciana a verla. Allí estaban los padres de ella y él les pide disculpas, que no había podido salir esa noche porque se tuvo que quedar aestudiar. Luciana siente la presencia de Eloy y le dice que le quiere.

Aparece el inspector Espinós y les empieza a interrogar a los amigos, que quien les vendió la droga. Ellos contestaron todo lo que pudieron y le dijeron que la pastilla llevaba una media luna grabada.

Eloy se vuelve a encontrar con sus amigos y les pregunta si tienen otra pastilla, pero no tienen. Se cabrea con Máximo porquedice que el fue quien compró las pastillas, pero le dicen que fue Raúl.

El doctor Pons y el inspector Espinós hablan sobre las drogas y ven que no es éxtasis, sino eva, que es más peligrosa.

Poli habla con Castro sobre Luciana, y Castro dice que todas las pastillas que él importa son buenas, pero Poli está asustado, porque si la chica muere la policía ira a por ellos.

Loreto se despiertay su madre le dice lo de Luciana, y ella llama corriendo donde su amiga pero no hay nadie.

El inspector se encuentra con el periodista Zapata, que quiere escribir sobre Luciana, pero el inspector se lo prohíbe.

Cinta y Máximo se van juntos a casa de Cinta y Santi a su casa. Los tres no pueden dejar de pensar en Luciana.

Zapata ve a los señores Salas y les pregunta si puede escribir unartículo sobre su hija, pero ellos no quieren y se enfadan aún más cuando el periodista les pregunta si le puede hacer una foto a Luciana.

Cinta no puede dormir y recuerda llorando como conoció a su amiga Luciana, en una taquilla de entradas y que se hicieron amigas enseguida. Santi también recuerda llorando como conoció a Luciana y a Cinta, y que al principio le gustaba Luciana, pero como la veíainalcanzable se fue con Cinta. Los dos acaban recordando lo que pasó en la discoteca esa noche, como Luciana se cayó al suelo desmayada. Mientras Máximo estáoslo en su habitación se siente culpable por el estado de Luciana, ya que él y Raúl fueron los que llevaron las pastillas al grupo, no puede dormir.

Loreto se mira en el espejo y se ve gorda, aunque está en los huesos y tiene el cuerpodestrozado por la bulimia, Luciana le había dicho que le ayudaría a superar esto y que estaría a su lado. Así que piensa que le ha dejado sola y reza para que no se muera, porque es su mejora amiga.

Zapata ve a Norma y le dice que es de la asociación española de ayuda a drogodependientes y le empieza a hacer preguntas y Norma se las contesta todas.

Poli entró en una bar y fue llamando a todos...
tracking img