Canabora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1045 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En la Ciudad de México Distrito Federal el día ____ del mes____ del año_______, comparecen a celebrar contrato de arrendamiento por una parte la C. Alejandra Ruiz Tovar a quien en lo sucesivo se le denominara como “LA ARRENDADORA” y por otra parte él (la) __________________ a quien en lo sucesivo se le denominara la “ARRENDATARIA”, así como él (la)_________________, mismo que en el cuerpo del presente contrato se le conocerá como el “FIADOR”. Los comparecientes manifiestan que es su deseo celebrar el presente contrato de conformidad bajo las siguientes:

DECLARACIONES:

1. – Manifiesta la ARRENDADORA ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad. con capacidad de obligarse y ser propietaria del bien inmueble materia del presente contrato ubicadoen __________, número________, colonia__________, delegación ______________,

La ARRENDADORA tiene su domicilio en ___________, número________, colonia___________, delegación______________

2-. Manifiesta el ARRENDATARIO ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad, con capacidad de obligarse.

El ARRENDATARIO, tuvo su último domicilio en _________, número_______,colonia___________, delegación______________.

3. - Manifiesta el FIADOR que se presenta para garantizar las obligaciones generadas en el contrato que nos ocupa, que es propietario del bien inmueble ubicado en la calle _________, número______, colonia_________, delegación.

Realizadas estas declaraciones, las partes manifiestan que es su deseo sujetarse al presente contrato bajo lassiguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. La “ARRENDADORA” entrega a la “ARRENDATARIA”, quien recibe de igual forma, el inmueble señalado en la declaración 1 del presente contrato, en buen estado y a su entera satisfacción, estando al corriente de los pagos del impuesto predial, así como de los rubros relativos a los servicios con los que cuenta el inmueble, mismos que se describen en la cláusulaSEGUNDA del presente contrato.

SEGUNDA: el inmueble materia del arrendamiento cuenta con los servicios de: AGUA, LUZ Y DRENAJE, todos al corriente de sus pagos; además el mismo se encuentra, en buen estado de uso y conservación, con la totalidad de vidrios y puertas, así como:
INSTALACIONES ARQUITECTÓNICAS, HIDRÁULICAS, ELECTRICAS Y SANITARIAS, BOYLER Y LAMPARAS.

TERCERA.El uso para el cual esta destinado el inmueble de referencia será única y exclusivamente para CASA-HABITACION, por lo que cualquier variación en cuanto al destino que se haya de dar al inmueble, dará lugar a la rescisión del contrato.

CUARTA. EL ARRENDATARIO, al término del contrato, deberá de devolverlo en las condiciones en las que lo recibió, y en su caso, pagar los daños yperjuicios ocasionados por cualquier variación no autorizada al inmueble.

“EL ARRENDATARIO” no podrá variar la forma del inmueble materia del presente contrato, sin el debido consentimiento por escrito de la “ARRENDADORA”

QUINTA. Las reparaciones que por el uso requiera el inmueble correrán por cuenta del ARRENDATARIO, siempre y cuando de reparaciones que no sean producto del desgastenormal ni onerosamente excesivas, caso en el cual correrán por cuenta de la “ ARRENDADORA”. Para ello la “ARRENDATARIA” deberá informar “ARRENDADORA” oportunamente y por escrito, la necesidad efectuar las reparaciones respectivas.

SEXTA. Por concepto del pago de renta del inmueble materia del presente contrato se pagara la cantidad de $__________________(_______________________________ 00/100 m.n.) mensuales, misma que deberá ser pagada por anticipado a mas tardar los días ________ de cada mes, en el domicilio ______________________ o bien en la cuenta bancaria _____________ del Banco_______________
Cualquier retraza generará un interés moratorio del ____ % mensual

SÉPTIMA. El presente contrato tendrá como vigencia el de _____ año(s) contados desde la fecha...
tracking img