Cancer

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Capitulo XII:
Es suficiente ingerir alimentos de origen animal en cantidades moderadas. Las proteinas, calcio, hierro y vitaminas A y B que contienen estos alimentos sonde excelente calidad nutricional. Dentro de los alimentos de arigen animal mas aconsejados esta el pescado.
Capitulo XIII:
Emplee aceites begetales en la elaboración de suscomidas y evite el exceso de grasas de origen animal. Las grasas son esenciales para el buen funcionamiento del organismo, proporcionan energia, ayudan a la utilzación dealgunas vitaminas y dan sabor a las comidas. Sin embargo, su exceso puede ser perjudicial.
Capitulo IX:
Obtenga la fibra que necesita su organismo de alimentos vegetales queconsume diariamente. La fibra es un componete de los alimentos de origen vegetal que tienen efectos beneficiosos para regular el funcionamiento intestinal y reducir el riesgo deenfermedades gastrointestinales, cáncer, diabetes y enfermedades del corazón.
Capitulo XI:
El agua es imprescindible para la vida y su consumo ayuda a conservar la salud. Elagua es esencial para nuestro organismo y nno se puede vivir por tiempo prolongado sin consumirla. Es recomendable beber dos litros de liquido por dia, de los cuales la mitaddebe ser agua.
Capitulo XII:
Las bebidas alcoholicas no forman parte de una dieta saludable. El alcohol solo proporciona calorias no deseables para el organismo. Las personasque consumen bebidas alcoholicas estan expuestas a muchos riesgos. El gasto en bebidas alcoholicas disminuye el dinero destinado a la alimentación familiar.

RepublicaBolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para La Educación Uni
Universidad Nacional Experimental
“Romulo Gallegos”
Area: Ciencias de la Salud.

Integrantes:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancer
  • El cancer
  • Cancer
  • Cancer
  • Que es el Cancer.
  • cancer
  • Cáncer
  • CANCER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS