candy (remiixx)

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
Ernesto Antonio Enriquez Gallegos
LOS MISERABLES
Nombre del Libro: Los Miserables
Nombre del Autor: Víctor Hugo
Lugar y Fecha de la edición: Agosto del 2006 en México
Breve Información delautor (biografía):
(1802-1885)
Nació el 26 de febrero de 1802 en Besazon (Francia), su educación la llevo a cabo con tutores particulares, en 1817 la academia Francesa le premio un poema, 5 añosdespués público su volumen de poemal, ondas y poesías. Contrajo matrimonio con Adele Foucher en 1822, su primer hijo Leopoldo nació en Julio de 1823 y moriría al poco tiempo, después su hija leopoldinanació En Agosto de 1824. Escribe Islande (1823) y Bugjarga (1824) y los poemas de odas y baladas (1826). En su Drama histórico Cromwell (1827) donde plante la liberación de las restricciones que imponíael clasicismo. Luego Las hojas de otoño (1832) o Las contemplaciones (1856), poeta comprometido contra Napoleón III en Los castigos (1853) y poeta épico en La leyenda de los siglos (1859 y 1877). Fuetambién un novelista popular y de gran éxito con obras como Nuestra Señora de París (1831) o Los miserables (1862).
Personajes principales: Juan Valjean (También conocido como el Sr Margarita),Cosette y Mario
Personaje secundarios: Fantina, el sr y la sra Thénadier, Zefina, Dalia, Favorita, El Obispo Bienvenido con su sirvienta la señora Magloria, Félix de Tholomayes de Toulouse, Listolier deCahors , Fomeuilde de Limoges, Blachevelle de Montauban, El sr Myriel , El hostelero, la sra Bastina.
Argumento-De que Trata la Historia: Trata de un hombre que era muy pobre y lo metieron a la cárcely salió y después lo volvieron a meter a la cárcel por robar pan, cuando salio nadie le quería dar posada y una señora le señalo que fuera a una casa de un obispo, el obispo lo recibió y le dio decomer y Juan Valjean le robos unos cubiertos de plata y huyo, después los gendarmes lo atraparon y lo llevaron con el obispo y no lo acuso, dijo que se los había regalado y hasta le regalos unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Candy
  • Candy
  • candy
  • Candy
  • CANDY
  • Candy
  • Candy Candy
  • Candy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS