Caninoteparia en CR

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Caninoterapia en Costa rica


La llegada de la caninoterapia a Costa rica no se puede simplemente deducir, ya que esto fue un movimiento que se fue dando poco a poco en todo el mundo. Lafascinación por los perros ha estado presente desde épocas antiguas y es por eso que muchos científicos empezaron a estudiar el comportamiento del perro, su relación con el ser humano y cuales eran susbeneficios.
Hoy en día después de muchos estudios se dieron cuenta que la caninoterapia en países como Alemania, Francia y Estados Unidos daban resultados muy positivos, es por eso que muchas personas enCosta Rica las cuales tenían familiares con problemas de autismo, estrés, depresión y Síndrome de Down, entre otros. Buscaban una solución para el problema, encontrando así que el comportamiento de losperros era positivo y es en ese momento que en Costa Rica empiezan a entrenar a estos animales para beneficio humano. En este momento podemos encontrar varias organizaciones que se encargan de darterapias especializadas que dependen del tipo de enfermedad que presente el paciente.


Porque es objeto (explicativo) y según alcance (transversales)

Según íbamos realizando la investigaciones,nos fuimos enfocando en que la clasificación de esta según su profundidad u objetivos era explicativa, ya que nosotros mediante la presentaciones perseguimos investigar, comprobar e informar si lacaninoterapia es positiva para personas con enfermedades de índole físico, psicológico o conductual.
El alcance temporal de nuestra investigación es transversal porque nosotros tratamos de observar ydescribir si el comportamiento de los perros usados para la caninoterapia es positivo para las personas que tienen enfermedades como síndromes, autismo, estrés, depresión entre otros.




Parapoder realizar nuestra investigación y poder obtener información de la fundación, se procedió a redactar  una entrevista y cuestionario donde se les pide que contesten la información general, objetivos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obligaciones CR
  • Republica de CR
  • ejercicios cr
  • La adopción en CR
  • La Cr Nica
  • CR NICA
  • Impuestos De Cr
  • Carreteras de CR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS