cantarle al Señor y cantarle al mundo

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
CANTARLE AL SEÑOR Y CANTARLE AL MUNDO
Inicio este ensayo con la siguiente cita bíblica:
 ¿Acaso de una misma fuente puede brotar agua dulce y agua amarga?
Santiago 3:11
Este texto bíblico esmuy claro, y nos habla de cómo nuestra boca deben salir palabras de bendición, palabras que edifiquen, palabras que lleguen delante de la presencia de Dios. Así debe ser nuestra alabanza y adoración alpadre Celestial. Una alabanza que fluya delante de Su presencia con libertad, como olor fragante delante de Él.
No entiendo como muchas personas que dicen llamarse “cristianos” pueden cantar o hastaescuchar música que no alabe a Dios o “mundana”, ya que este tipo de música ensucia sus vidas y hacen que se alejen del propósito para el cual fuimos creados, como lo dice en:
 A este pueblo lo hecreado para mí, y este pueblo proclamará mis alabanzas. Isaías 43:21.
Si nosotros comenzamos a cantarle al mundo nuestras vidas dejan de vivir una vida agradable a Dios y comienzan a vivir unyugo con las cosas de este mundo, dejamos de pertenecerle a Dios y comenzamos a ser propiedad de satanás, le abrimos una puerta para que el entre en nuestras vidas y dejemos de tener comunión con Dios;como lo dice en la palabra en:
No se unan con los incrédulos en un yugo desigual. Pues ¿qué tiene en común la justicia con la injusticia? ¿O qué relación puede haber entre la luz y lastinieblas?  ¿Y qué concordia tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo puede haber entre el templo de Dios y los ídolos? ¡Ustedes son el templo del Dios viviente! YaDios lo ha dicho:
«Habitaré y andaré entre ellos,
y yo seré su Dios
y ellos serán mi pueblo.»
2 Corintios 6:14-16
Nosotros somos templo del Espíritu Santo de Dios, así que de nuestra boca sólodeben salir alabanzas para Él. De ninguna manera de nuestra boca deben salir canticos que no agraden o alaben a Dios. Debemos evitar ensuciar o contaminar nuestro templo con esta clase de música...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canciones al SEÑOR
  • cantos
  • Cantos
  • Cantos Misa
  • canto
  • que es el canto
  • cantar
  • Cantos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS