Ciudadanía Digital

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
Ciudadanía digital: son las normas de comportamiento que contienen al uso de la tecnología
E-learning: es la forma de designar a la educación virtual. En su entorno, la entidad educativa debeproporcionar información, ya sea de texto, multimedia, video, o audio a través de un sitio web, normalmente con acceso restringido.
Al inicio se valida a cada usuario para ingresar y esto permite mantenerreportes de sus avances en los ejercicios y material de curso. El soporte de los instructores se da por medio de correo electrónico, chats de texto y voz, mensajeros, foros de discusión, o inclusovideos conferencias. Existen gran variedad de plataformas en el mercado que ofrecen estas herramientas, dejando la libertad de organizar al instructor concorde su preferencia para el curso. Tieneventajas
Reducción de costos para dar cursos a mas números de participantes que lo tradicional en un aula de clases
Ahorro en seminarios y capacitación de empresas muy descentralizadas como los bancos yla flexibilidad de horarios, le permite al estudiante calendizar el curso de la mejor forma posible.
La interacción que los cursos generan despertando el interés del estudiante y ayudando a aquellostímidos a ser de los más activos en clases por medio de foros de discusión y otros medios de participación
B-learning: consiste en un proceso docente semipresencial, el curso va a tener clases tantopresenciales como actividades de e-learning.
Hace uso de las ventajas de la formación 100% online y la formación presencial, combinándolas en un solo tipo de formación que agiliza la labor tanto delformador como del alumno.
Une dos modalidades que combina las que se atribuyen de e-learning y las de formación presencial: interacción física, facilita el establecimiento de vínculos.
M-learning: esel aprendizaje a través de cualquier dispositivo de mano que tenga conectividad inalámbrica. La educación va incorporando intensivamente las nuevas tecnologías de la comunicación pasando por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciudadania digital
  • ciudadania digital
  • Ciudadania Digital
  • ciudadania digital
  • Ciudadania Digital
  • Ciudadania digital riesgos
  • Ciudadanía Digital Candel Re
  • Ciudadanía Digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS