Caos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAOS
CAPÍTULO VII: "Buenos Días"

El dolor momentáneo y cíclico abren muchas puertas con respuestas en el interior de un cuarto, respuestas no tan verídicas que llevan a un estado de confusión ydesespero. Buscaron por tanto y tan poco tiempo, encontraban inseguras soluciones... hasta que decidieron inconscientemente crear sus propias historias.

Sofía habría de vivir en una pinturaimaginada en alguna clase con un tal profesor Juan, pero un día como cualquier otro, acabaron con su vida al dañar los sueños de la artista.

Elizabeth ignoraría de seguro a unos señores que la cuidarondesde niña, mientras su interior pedía desesperadamente atención y escucha.

Sin querer consolaban sus impenetrables recuerdos, aquello que vivieron en el mismo instante, lo que las unió a pesar deestar en mundos casi que completamente diferentes, eso por lo que están tristes...

En algún momento, este trance de creaciones complicadamente iguales se junta paralelamente con un abrazo. Acto quedesprendió como ningún otro sus manchas pretéritas. Niñas que sueñan para no versen, que indagan para no acertar y que se unen para no estar solas.

De momento las dos niñas abrazadas se ahogan enllanto porque su interior sufre aclamando atención, mientras sus mentes se controlan con la imaginación, sus almas le recuerdan a la mente y sus sueños consuelan al alma..

Se calman un poco pararelajar sus ojos y que no se enteren los demás, se quedan pensando por unos instantes y se dan cuenta que es esto lo que viven todos los días, que jamás lo han podido olvidar aunque lo deseen con todas lasfuerzas de su ser, que ya no son las mismas desde que fueron tocadas y que ahora necesitan la ayuda que tanto negaron.

En algún lugar del mundo se despierta Elizabeth en el mismo instante que lohace Sofía en otra parte. ¿Qué más pueden hacer si esa es su realidad?, ¿Qué pueden sentir dos niñas con marcas de por vida en sus cuerpos? y por último, ¿Podría su imaginación hacer que olviden el...
tracking img