Capítulo 6

Páginas: 21 (5161 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015

Capítulo 6

Técnicas de recopilación de información
Las siguientes son maneras de recoger información de calidad antes de hacer una inversión en TI.
Biblioteca y documento de investigación
Muchos de los problemas de gestión de información y soluciones de TI propuestos no son únicos. Las organizaciones y los equipos de proyectos pueden beneficiarse enormemente de la experiencia de otros en tantoel gobierno como en el sector privado. Además, los investigadores han llevado a cabo y documentado muchos estudios que pueden ofrecer una idea de su proyecto y maneras de acercarse ello. La información sobre todos estos tipos de experiencias se ha publicado en revistas, libros, revistas o bases de datos.
¿Qué son?
Búsquedas sistemáticas de las fuentes de impresión y publicación electrónica. Elpropósito de estas búsquedas es identificar, revisar, analizar y evaluar material que pueda informar a pensando en un problema que enfrenta su organización.
Basado Biblioteca-búsquedas. Una rápida consulta con un bibliotecario de referencia desde el principio lo hará ayudará a enfocar la búsqueda, identificar las herramientas de acceso electrónico de impresión y más relevante,
y asegúrese de que noestá pasando por alto las nuevas fuentes de información. Es posible que desee acceder a las tenencias de revistas de la biblioteca, bases de datos, artículos de prensa, o el gobierno secciones del documento, además de mirar revistas especializadas y libros.
Suscripciones. Muchos profesionales se suscriben a revistas o servicios de noticias que ayudan a mantenerse en la cima de la evolución de suscampos. Servicios de noticias electrónicas son cada vez cada vez más popular y entregar resúmenes diarios o semanales a su bandeja de entrada de correo electrónico, a menudo con enlaces a historias más completas.
¿Para qué son buenos?
La identificación de las mejores prácticas. Una buena revisión de las publicaciones pertinentes debería ayudarle descubrir las mejores prácticas, así como los marcosanalíticos y teóricos.
Aprender más acerca de las posibles soluciones. Tu opinión debe revelar algo acerca de soluciones actuales "estado-of-the-art" que pueden ayudar a resolver el problema de su agencia. Revistas de investigación en particular deben presentar evaluaciones objetivas del rendimiento de una estrategia de gestión determinada o tecnología.
La identificación de potenciales asesoresexpertos. Probablemente hay una serie de organizaciones y individuos cuya experiencia que pueden recurrir a asesoramiento o consulta. Utilice su biblioteca y revisión de documentos para identificar estos posibles asesores. También busque organizaciones que puede permitir que usted vea en funcionamiento una tecnología en particular o proceso que son considerando.
Evitar errores. Cuanto más aprendaacerca de los peligros potenciales en el diseño del sistema o aplicación, más fácil es para evitarlos.
66

Página 73
CENTRO DE TECNOLOGÍA EN EL GOBIERNO: HACER ELECCIONES TI de SMART
La identificación de socios y proveedores potenciales. Utilice este tipo de investigación para identificar y localizar socios en el gobierno y el mundo académico, así como los posibles proveedores y consultores.Algunas limitaciones y consideraciones
Necesidad de definir el alcance correcto, palabras clave. Una de las claves de efectivo y eficiente revisiones de la literatura es identificar un alcance y palabras clave de búsqueda apropiada. Comenzando demasiado estrecho es a menudo más eficaz que iniciar demasiado amplia. Si el alcance es demasiado estrecho y nada se puede encontrar, usted puede fácilmentehacer su búsqueda menos específica. Este es preferible a vadear a través de cientos de documentos potencialmente no relacionadas con la esperanza de que uno o dos artículos pertinentes saldrán a la superficie.
Desfases. A menudo hay un lapso de tiempo considerable entre la finalización de un documento o informe y su aparición en la impresión. Para las revistas en papel de estudiante, esto puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capitulo 6
  • capítulo 6
  • Capitulo 6
  • capitulo 6
  • Capitulo 6
  • Capitulo#6
  • Capitulo 6
  • capitulo 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS