Cap.1 lagrimas de angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 1
Jaime era un niño de un pueblito donde se crió con el papa y su tía .El se fue a la ciudad miraba la claridad borrosa a Jaime le haciafalta algo, algo familiar; le faltaba el amor y cariño que su padre le daba.
Jaime despidió a su padre en la ciudad haciendo esfuerzos inútiles para nollorar; su padre le dijo a la tía de Jaime que lo cuidara el prometía que mandaría plata para el cuidado de Jaime del trabajo que iba a conseguir en laciudad.
Jaime cruzo la calle rodeada de humo negro retrocedió y tropezó en la cera, escucho una risa que le dijo tonto casi te mata el bus debes estarpendiente de la canción del semáforo, era una niña harapienta que le hablaba y llevaba una caja con dulces y le explicaba q el semáforo en rojo sedetiene y en verde da paso.
Jaime y la niña se fueron en un bus que arrancaba.
Jaime le pregunto ¿como te llamas? ;la niña respondió dime tu nombre primeroel respondió yo me llamo Jaime .La niña dijo a mi me dicen la flaca para mis amigos y para mis enemigos Jaime dijo: ese no es un nombre es un apodo yvolvió a preguntarle dime tu nombre antes de que pudiera responder la flaca se detuvo el bus y un hombre joven salto por la puerta delantera , se dirigióhacia los niños y los grito, ellos asustados también saltaron del bus ;comenzaron a correr y la flaca salio de primera y Jaime la siguió ,ella llegohasta un centro comercial y le comenzó a dar vueltas a Jaime alrededor
el la encontró y ella lo miro fijamente a los ojos y le dijo : tu no eres de aquí.
tracking img