Caperucita roja "alias la contrabandista"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez una adolescente muy linda. Ella Misma se había hecho una capa roja y la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba La Caperuza Roja la contrabandista.
Un día, Tacho, quien ellaconsideraba su mejor amigo, le pidió que llevase drogas a sin dientes que vivía al otro lado de la ciudad, recomendándole que no se entretuviese por el camino, pues cruzar la gran ciudad era muypeligroso, ya que siempre andaba acechando por allí las autoridades. Caperuza llevaba su morral con tachas, churros, y hasta algo de crack. La caperuza tenía que atravesar la ciudad para llegar a casa desin dientes quien distribuían todo lo que ella traía en su morral, pero no le daba miedo porque allí siempre se encontraba con muchos amigos como El Pelón, la china, el huérfano y hasta el chimuelo.De repente vio a la poli, eran muchos, delante de ella.
- ¿A dónde vas?- le preguntaron las autoridades.- A casa de mi Abuelita- le dijo Caperuza. - No está lejos- pensaron las Autoridadespara sí, y se quedaron distraídos.
Caperuza se dio cuenta que las autoridades estaban distraídas y se entretuvo conociendo nuevas amigas: - Las Autoridades se han ido -pensó-, no tengo nada quetemer. Sin Dientes se pondrá muy contento cuando le cuente que tengo nuevas amigas. Mientras tanto, las autoridades se fueron a casa de sin dientes, porque sabían que tramaban algo, y no sé quedaríancruzados de brazos, las autoridades entraron a ver a sin Dientes, lo azotaron y sé lo llevaron. Pero mientras la Muñeca que pasaba por allí había observado la llegada de las autoridades.
Caperuza llegóenseguida, toda contenta: La Caperuza se acercó a la puerta y vio que había gente...
tracking img