Caperusita roja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Parapente

“Hoy finalmente es el día”, fueron las primeras palabras de Daniel, “por fin se cumplirá mi sueno, me lanzare de parapente y no lo puedo creer”. Durante mucho tiempo el estabaejercitandose para estar preparado, fue perseverante en su idea hasta que lo consiguió.
Su gran día comenzó a las nueve de la manana cuando por fin sonó el reloj que lo despertaría ese 6 demarzo del 2006. Todo lo que vendría despues de aquel ruido era un misterio para Daniel, quien ya habia pasado por cinco dias de tedio esperando lo que sería el mejor día de su vida.
Desde elmomento que leyó la nota sobre parapente en la revista de deportes extremos, no paro de pensar en una estrategia para que todo le saliera tal cual el lo habia imaginado en su cabeza. Tenía todo planeado; secomería su habitual arepita con hogao y sal, acompanada de huevitos pericos y agua de panela caliente. Entraria al bano a cortarse el pelo con las tijeras que le habia heredado su abuela, ayudandosecon la vincha amarilla de su mamá para tener mejor precisión en el corte.
Al salir de su casa, caminaría cinco cuadras pateando piedras en el camino hasta llegar al lugar donde le alquilaríanel parapente. Tenia claro que el mejor sitio para hacerlo era el de la puerta transparente y no el de la ventana azul, ya que era más confiable porque podía ver todo lo que pasaba dentro del local.Lo único que faltaba ahora, era montarse en el parapente y sentir esa sensación que aún sin saber cual era, sentía que la habia estado esperando durante sus quince anos de existencia. Lealquilaron el equipo más caro del lugar ya que debia ser especial porque él era zurdo y su fabricación era un poco más complicada que la de los diestros.
Al comenzar el vuelo su primera reacción fuesoltar un grito que se escucharía en toda la ciudad, la sensación fue mucho mejor que la primera vez que se rumbeó a su novia, a partir de ese día su vida se convirtió en un festejo ya que cada vez...
tracking img