Capital cultural

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
A través de este trabajo me propongo:
Explicar los distintos tipos de mi capital cultural
Analizar a fondo los tipos de capital cultural
Lo más importante es la familia como un serentente en nuestra sociedad como se ha ido desarrollando a través de los años, como por ejemplo la clase baja y alta, en cambio en la actualidad existe los diferentes partidos políticos.
Ycomo ha ido evolucionando la pintura y la música como un conjunto de gustos de los diferentes grupos sociales, como por ejemplo: la música de los ochenta con la música de hoy en día elreggaetton, la pintura de los años sesenta a la pintura del año 1992.
Y como ha través del tiempo uno mismo ha ganado diplomas en el colegio por ser buena alumna como por participar en las olimpiadascientíficas y debatir con personas de otros colegios y como ha sido mi carisma con las demás personas y ser compatible con los demás, siempre la persona tiene un ser competitivo en si siempretratar de ganar y tener una mente triunfadora.
Como uno va cambiando los grupos sociales como en primero medio eran grupos de pokemones en cambio en la actualidad hay muchos grupos depelolais y flaites en este momento son el boom de Santiago.
Como ha evolucionado el país en el sentido económico antes se utilizaba un billete de $500 en cambio ahora se utiliza monedas de $500.En la actualidad han ido cambiando paulatinamente las vidas de los seres humanos pasamos de ser un mono a una persona, pasamos de ser ignorantes a ser unos personas pensantes y como ha idoevolucionando nuestra identidad social en los transcursos de los años, como la moda, el modo de hablar, los grupos sociales, las comidas, la forma de pensar, etc.
Cada sociedad tiene su propiaidentidad social pero yo me pregunto existirán personas que tendrán marcada nuestra capital cultural ese será mi pregunta hasta que alguien la podrá resolver mi pregunta.

Alexandra Aguilera
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capital cultural
  • Capital Cultural
  • Capital Cultural
  • capital cultural
  • CAPITAL CULTURAL
  • Capitales Culturales
  • Capital Cultural
  • Capital Social Y Cultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS