CAPITULO 1
UN CAMPEÓN ACEPTA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS
El hermano de Felipe tuvo un accidente y estuvo a punto de morir. Era un día soleado de vacaciones .Estaban en una piscina de un clubdeportivo, el hermano de Felipe pidió permiso para ir al trampolín. Se lo dieron. A Felipe se lo negaban. A Ricky el hermano de Felipe, se lo daban por que él era el hijo bueno, ágil, alegre,simpático. Felipe era lo contrario a Ricky. Felipe era el mayor y siempre tenía que cuidar a Ricky.
Ricky se fue de la piscina para ir a la fosa de clavados. A Felipe le dio miedo y subió corriendo y ledijo que no subiera que era peligroso.
Ah Ricky siempre le gustaba llamar la atención y se subió a la plataforma de diez metros, saludo a papa y a mama, Ricky se lanzo de la plataforma y sus padres loaplaudieron, pero Felipe no iba a permitir que su hermanito lo dejara de nuevo en ridículo. El se iba a lanzar desde la plataforma de diez metros, pero como él era nervioso se paralizo al llegararriba, a la punta, su hermano estaba detrás de él le dijo que se lanzara y el se reía de Felipe, Felipe quería golpear a Ricky pero no podía moverse si quiera para golpear a su hermano. En un forcejeoentre Felipe y Ricky, Felipe empujo a su hermano plataforma a bajo, Felipe se asusto por que su hermano no iba a caer justo en la piscina si no al concreto, Felipe no pudo hacer nada pues del miedo nose movió. Finalmente cayó al concreto Ricky, sus padres lo auxiliaron, Felipe bajo y su padre lo regaño y lo castigo.
Ellos se fueron para la casa camino a la casa nadie dijo una palabra sobre losucedido. Al llegar a la casa el papa de Felipe le dijo que como castiga pintara la casa, y que si se sentía cansado entrara al cuarto a hacer ejercicios de matemáticas. Felipe se enojo y fue corriendodonde su mamá a decirle sobre el castigo que su papa le había dado, su mamá estaba de acuerdo con el castigo, Felipe le dijo eres mala igual que mi papa, la mama le dijo que no fuera grosero. Su... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Capitulo 1 de sangre de campeon. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Capitulo-1-De-Sangre-De-Campeon/2306897.html

MLA

"Capitulo 1 de sangre de campeon" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Capitulo-1-De-Sangre-De-Campeon/2306897.html>.

MLA 7

"Capitulo 1 de sangre de campeon." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Capitulo-1-De-Sangre-De-Campeon/2306897.html>.

CHICAGO

"Capitulo 1 de sangre de campeon." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Capitulo-1-De-Sangre-De-Campeon/2306897.html.