Capitulo 5 de "un mexicano mas"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo del capitulo 5 de “un mexicano mas” tellez 3º “A” NL:46
En este capitulo habla sobre los maestros que no enseñan nada, solo llegan y sacan su libro y dictan todo lo que esta en el libroexcepto el de civismo que el si les explica. Habla sobre la vez que su primo se aburrió de la universidad que estaba estudiando derecho y se salió y le preguntaron que de que quería trabajar y dijo“aunque sea de maestro”.
También menciona cuando les tocaba historia a la primera hora y llego el maestro bien crudo y les empieza a dar la clase diferente, le empiezan a preguntar cosas de la historia deMéxico y todo eso, pero e maestro como que no conoce o ese día de plano todavía andaba borracho y les empieza a contestar puras mentiras, como que a Cuauhtémoc lo ahorcaron y que tlaloc encabezaba a losmayas o aztecas, y los chavos estaban bien interesados y en cuanto dieron el toque para que acabara la clase el maestro salió rápido. Después en receso Antonio se encuentra al maestro y al directorjuntos y le dice al maestro que tenia una duda acerca de quienes mataron a Hernán cortes y el director le dice no estés molestando y Antonio dice pero el maestro dijo que hasta sus restos estaban enVeracruz, entonces el maestro muy cobarde se escuda diciendo que el no dijo eso y el director le pone una regañiza a Antonio que hasta ganas de llorar le dieron. Y el director le pregunta acerca de lapregunta de Antonio y apenas iba a contestar y el director le dijo vamos a echarnos unas chelas.
PIENSO QUE ESTA MAL QUE EL PRIMO DE ANTONIO PIENSE ESO DE ASI DE HACER DE MENOS LA EDUCACION Y ASI DEPUES NO HAY OTRA COSA MAS FACIL QUE SER MAESTRO.
Y DESPUES PUES QUE UN MAESTRO LLEGUE CRUDO Y DICIENDO PURAS TONTERIAS ES UN MUY MAL EJEMPLO PARA LOS ALUMNOS.
Y TAMBIEN LOS ALUMNOS CREERLES ESASCOSAS AL MAESTRO PUES AUNQUE VALLAN EN PRIMERO DE SECUNDARIA ESO ES BASICO.
Y DEPSUES LO QUE PASA CON EL DIRECTOR ES MUY EXTRAÑO PARA ANTONIO Y DEPSUES QUE LO INVITE A CHELEAR EL DIRECTOR AL...
tracking img