Un mexicano mas.. algunos capitulos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 18:
En el capitulo Toño se sale con sus amigos a escondidas, mientras en el camino Toño escucha algunos comentarios de Lourdes y un maestro; entonces decide ponerse algoborracho. Cuando de pronto ven a una señora afuera de su casa y quieren aprovecharse de ella, pero Toño quería ser el primer maldoso. Cuando después llegaron unos policías, pero envez de ayudarla, solo se aprovecharon de ella al igual que iban a hacer los chavos.
Con esto queda claro que no es seguro andar afuera en la noche si los policías no sirven denada. No se puede confiar en ellos.
Capítulo 19:
En este capítulo, Toño quiere hablar con su padre, pero en Domingo su papá le dice que está muy ocupado, y luego su papá asiste a unajunta en el ayuntamiento, Toño decide acompañarlo.
Ya en el Ayuntamiento, los padres están reunidos y el presidente municipal y el director hablan de la noche en la que segúnviolaron a la señora Dolores. Después el presidente municipalda unas palabras que hacen que la gente aplauda. Pero cuando termina la junta, Toño le quiere decir algo a su padre,supongo de lo sucedido aquella noche, pero éste, le dice que aun está muy ocupado. Está mal que no pueda escuchar a su hijo, pero bien que puede ir a la casota del presidente a tomar y acomer.
Capítulo 20:
En este capítulo final, Toño habla de lo que quiere ser y hacer, que va a estudiar la universidad y tener muchas mujeres. Que sin título universitario no eresnadie.
Pero pues yo pienso que a lo mejor está bien que quiera estudiar, pero pues con dinero y algún carrazo y dinero, tal vez consiga mujeres; pero no está bien que piense así,como si todas las mujeres fuesen asi de interesadas. Algunas tal vez si sean interesadas, pero opino que no hay nada mejor que tener a tu familia y algún hogar y ser decente.
tracking img