Capitulos de la princesa que creia en los cuentos de hadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 10.- “El camino de la verdad”.

Victoria espera su carruaje para ir a ver a Doc, ya que lo necesitaba urgente porque ya no sabia que hacer, al llegar Doc le dice: “Es mejor ceder y norendirse”, Victoria lo meditó y sacó por conclusión que le había dicho que su única elección era aceptar todas las cosas desagradables que el príncipe le decía.
Doc le asegura que cambiar a los demás noes una elección, pero si puedes elegir no estar en el mismo sitio que este el príncipe (mientras tanto) Vicky irrumpe en la mente de Victoria diciendo que nunca dejara al príncipe.
Después de un ratoVictoria escribe en una hoja en el margen superior derecho de la hoja “En contra” y en el izquierdo “A favor”, (Al mismo tiempo), Vicky decía: el príncipe es bueno, el príncipe nos corta rosas rojas,etc.. y así sucesivamente todas las cosas buenas que el príncipe hacia para que Victoria lo escribiera, pero la lista de factores en contra empezó a aumentar lo que le ayuda a Victoria a tomar sudecisión de marcharse, fue al palacio sacó sus cosas y volvió a la casa de Doc, ahí fue cuando le dio todas las recomendaciones que tenia que seguir para su viaje, le dijo que tenia que llegar al “Templode la verdad” y encontrar un pergamino sagrado que purificará tu mente y liberará tu corazón, encontraras la paz y la serenidad y aprenderás el secreto del amor verdadero.

Capítulo 11.- “El mar dela emoción”.

La princesa caminaba por el sendero muy concentrada preguntándose que era lo que había sucedido con el príncipe, ella tropieza con un árbol y es ahí cuando Vicky empieza a discutircon Victoria diciéndole que el príncipe podía encontrar a otra princesa. Victoria se tapó los oídos para no oírla y visualizó la imagen de otra princesa abrazando y amando a su maravilloso y apuestopríncipe azul, en es momento el sol se ocultó entre una masa de nubes negras y Vicky llorando dice: ¡Mira! El mundo entero comparte nuestra pena, la lluvia y las lágrimas formaron pequeños charcos que...
tracking img