Car key chain camera mini spy hidden camera dvr in box

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1093 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
II Guía de funcionamiento

1. Cargo
La batería está incorporada en la batería de litio recargable, así que cuando lo utiliza por primera vez, cargue en primer lugar. El método para la carga de la siguiente manera:
. 1) Conectar equipo: Cable de uso USB para conectar el equipo, entonces puede ser cargada.
. 2) El uso del adaptador: clavija del cargador de conectar con el cable USB, enchufe enel receptáculo conector eléctrico, se puede cargar.
Cuando lo cargue, la luz verde y luz roja brillante al mismo tiempo, de los cuales los Estados son la quietud.

Aviso: cuando la batería no es suficiente, YSB-006 entrará en modo de protección, por lo que no se puede encender. Ahora, por favor, cobrar por ello.

2. Encienda el vídeo
Por favor, confirme la tarjeta TF ya se ha insertadoproductos!

Pulse el botón "ON / OFF", la luz indicadora amarilla comienza a brillante, ahora entra en modo de espera,
Sujetando el botón "REC", la luz indicadora amarilla parpadea tres veces más rápido, y poner de inmediato. En este momento, comienza a hacer un video.
pulse el botón "REC" luz amarilla comienza a Pausa brillante, y guardar el registro Si usted necesita para continuar el video, porfavor, la celebración de la "REC" de nuevo.
Aviso:
a. Por favor, asegúrese de T-Flash (Micro SD) se ha insertado, si no, se apagará automáticamente después de 15 segundos.
b. La capacidad máxima de la tarjeta T-flash de 16 GB.
c. Ahorro de archivo necesita cierto tiempo, así que por favor no presione continuamente el botón de operación para evitar unsmoothly ahorro y la generación de archivoincompleto.
d. Al hacer un video, por favor, concentrarse en el objeto y mantener 50cm con iluminación suficiente. A continuación, el vídeo será la derecha, color natural, claro y estable.

3. Tomar foto
Pulse el botón "ON / OFF", la luz indicadora amarilla comienza a brillante, ahora entra en modo de espera de inicio. que puede entrar en modo de espera. Pulse el botón "VIDEO / CÁMARA" botón.luz amarilla intermitente, representa una sesión de fotos. pulse repetida, la foto de repetición.

4.Time conjunto
No es un CD con el producto que contiene un archivo denominado archivo de sincronización de tiempo. Por favor, copie a la tarjeta del TF. Cuando conecte YSB001 con la computadora, cuyo tiempo se mostrará con el ordenador de forma sincrónica.
El detalle de la siguiente manera:construir un texto llamado TAG.TXT en el directorio raíz de la tarjeta.
TAG.TXT abierto, escriba la fecha de acuerdo a la caja sincrónica stricktly.
Detalles de la siguiente manera:
[Fecha] necesita espacio con nueva línea
2009/07/22 necesidad de espacio con nueva línea
12:00:00
Encienda la máquina cada vez, el sistema de verificación y análisis de TAG.TXT, a continuación, establecer la horadel sistema de acuerdo para presentar el tiempo. Después de que el texto será eliminado por el sistema de forma automática.

5.Power fuera
En el estado detenido, Holding "ON / OFF", luego suelte hasta que se apaga. Luego la máquina se apaga.

6. Auto-función de desconexión
MINI DV guardar el archivo y se apagará automáticamente de la siguiente manera:
a. Al grabar vídeos sin suficientepotencia, el archivo se guardará de forma automática, a continuación, apagado automático.
b. Cuando el espacio de disco del MINI DV no es enoughn, después se apaga inmediatamente, el archivo se guardará automáticamente después de auto-apagado.
c. En el modo de espera, sin realizar ninguna operación en 45 segundos, será apagado automático.

7.Connecting equipo
Se puede conectar equipo en el modo deapagado, el modo de espera o el modo de vídeo, tras la que se puede utilizar como disco de U, que puede copiar, cortar y pegar, borrar el archivo.
Cuando lo conecta con el puerto USB, un disco portátil marca se verá después de varios segundos. brillos La luz roja indicadora siempre, luz indicadora de color amarillo será de destelló con rapidez para siempre brillos.

Aviso:
a. Al conectar la...
tracking img