Cara al jefe seatle

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
En la carta, el jefe Seatle responde al presidente de Washington. El gran jefe de Seatle le dice que si quiere que estos le vendan sus tierras deberan aprender a cuidarlas, a tratarlas como loque son, su madre. Porque la tierra no pertenece a nosotros si no que nosotros pertrenecemos a la tierra. El gran jefe piensa que ellos son los salvajes pero los verdaderos salvajes son loshombres blancos, que no aprecian lo que tienen y poco a poco eso se acabará y ellos morirán. También le dice que los blancos (que tienen el mismo dios que ellos) se sienten superiores porque dioslos hizo los dueños , y morirán pensando eso,pero en realidad no están sabiendo apreciar ese dominio.
El gran jefe también intenta decirles que por favor mentalicen a sus hijos para queaprendan a cuidar lo que tienen, porque la tierra que tienen son sus antepasados y terminaran muriendo a causa de ellos mismos. Por lo cual seria bueno que supieran cuidar sus tierras las que elloshan tratado con amor debido a que son ellos mismos sus antepasados.
Aunque el gran jefe no este de acuerdo con dejarles las tierras saben que los blancos que son quienes dominan el mundopronto se las quitaran sin tener su permiso y harán con ellas lo que quieras hasta las transformaran en grandes edificios destinados a su propio ocio.El gran jefe también intenta decirles que porfavor mentalicen a sus hijos para que aprendan a cuidar lo que tienen, porque la tierra que tienen son sus antepasados y terminaran muriendo a causa de ellos mismos. Por lo cual seria bueno quesupieran cuidar sus tierras las que ellos han tratado con amor debido a que son ellos mismos sus antepasados.
Aunque el gran jefe no este de acuerdo con dejarles las tierras saben que losblancos que son quienes dominan el mundo pronto se las quitaran sin tener su permiso y harán con ellas lo que quieras hasta las transformaran en grandes edificios destinados a su propio ocio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La carta del jefe a seatl
  • analis de la carta del jefe seatle
  • Analisis Critico Del Jefe Seatle
  • Crítica la jefe seatle
  • Ensayo carta del jefe seatle al jefe de los estados unidos
  • Resumen De La Carta Ecologica Del Jefe Seatle
  • Ensayo carta del gran jefe seatle
  • Carta del jefe seatle al presidente de usa franklin p.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS