Cara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué tengo que hacer para beneficiarme del descuento?





Desde el miercoles 24 al día 30 de septiembre, compra la revista OK! y junto a ella, encontrarás tu tarjeta con el 50% dedescuento.





¿Cómo puedo canjear mi tarjeta descuento ?





1- Haz clic aquí y tendrás un listado de salones Marco Aldany donde te canjean la tarjeta de descuento.



2-Cada salón tiene una franja horaria disponible en la que se puede acudir al salón sin necesidad de cita previa para servicios de peluquería. Para servicios de estética es necesario pedir cita en elsalón, dentro del horario de canje de la promoción.



3- Una vez que elijas el salón con el horario que prefieras, deberás imprimir tu cita y entregarla en el salón junto con tu tarjetadecuento.



4- Si no dispones de Internet, puedes hacer tu reserva llamando al teléfono 902 10 62 62 902 10 62 62 y cuando acudas al salón informa que has realizado la cita porteléfono y presenta el DNI para confirmar que la reserva está correctamente realizada con tu nombre y apellidos.





¿Dónde puedo canjear mi tarjeta descuento?





Busca aquílos salones adheridos a la promoción y el horario disponible para canjear la promoción o infórmate en el 902 10 62 62 902 10 62 62 .





Bases de la promoción

-Promoción canjeable desde el día 24 de septiembre hasta el día 15 de octubre (ambos inclusive) de lunes a jueves ( excepto vísperas de festivos). Después de esta fecha, no se aceptarán tarjetasde descuento

- No acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos, Se le cobrará al cliente el precio tarifa (es decir, el de fin de semana).

- El bono es de un único uso y enningún caso es canjeable por dinero

- Válido sólo en establecimientos adheridos a la promoción , consulte la web .

- Para canjear la tarjeta descuento es imprescindible presentar en el...
tracking img