Características de firefox frente a internet explorer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Características de Firefox frente a Internet Explorer

1. Plugins

Internet Explorer suele llevar integrado los plugins que requieren algunas webs, como FlashPlayer o Java. En Firefox si nonavegamos por páginas que lo requieran no nos tenemos que preocupar, pero en caso de ser necesario, en la misma página aparece un enlace mediante el cual podemos descargar e instalar el plugin requerido enun momento. Siempre que se visita una página Web que utiliza un control ActiveX, Internet Explorer comprobará automáticamente si se dispone del control necesario instalado en el sistema. Si no es así,lo instalará. Además, a diferencia de otras aplicaciones de tipo "complemento", los controles ActiveX están ahí sólo cuando los necesita y no ocupan valiosos recursos cuando no los necesita.
Noobstante esta es un arma de doble filo, ya que en ocasiones mientras se va navegando (si no se tiene una seguridad alta) se nos instalan automáticamente plugins, barras de tareas (tool bars & searchbars) spyware, etc. en nuestro navegador sin solicitarlo, cosa que no ocurre con Firefox, lo primero porque estos plugins maliciosos no suelen ser compatibles, y segundo por los altos niveles deseguridad de Firefox.

2. Rapidez

Internet Explorer es un navegador relativamente rápido, tanto en la navegación por páginas web, como en el arranque del propio programa. No suele ocupar mucha memoria lacarga inicial, pero si empezamos a navegar por muchas páginas (lo cual significa tener abiertos muchos navegadores) el gasto de memoria se puede disparar.
La velocidad de Firefox e Internet Exploreres, en términos generales, casi la misma. Aunque si manejamos muchas páginas web a la vez, notaremos una mayor estabilidad con Firefox que con IE.

3. Recolección de errores

Permite a los usuariosextraer información sobre un problema en el navegador y enviar los datos a Microsoft para su análisis. Esta información puede ayudar a identificar problema, aunque en Firefox existe algo parecido,...
tracking img