características de un animador turístico

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
CARACTERISTICAS DEL ANIMADOR TURISCO
Las técnicas para el animador
El animador debe tener una personalidad atractiva capaz de causar admiración. El animador es una persona con poder paratransmitir energía, para motivar, ayudar, ser coherente, divertido, vital, energético, informativo, ídolo de niños, apreciado por los adultos, muy pero que muy educado y poseedor de gran carisma. Y lo másimportante, tiene que ser natural.
Imagen física
El animador debe demostrar una muy buena apariencia física, muy buen aseo personal en todos los aspectos, cabello cortado a la medida, tener las uñasbien cortadas. En ningún momento demostrar una mala imagen corporal. Mantener el lenguaje adecuado para todo tipo de turista demostrando ser respetuoso, solidario, y considerado.
Dinamismo escénicoQue considera el mundo corpóreo como formado por agrupaciones de elementos simples, realmente inextensos, y cuyo fondo esencial es la fuerza. Cada hombre está inmerso en una cultura, de ella depende ysobre ella influye. Él es al mismo tiempo hijo y padre de la cultura a la que pertenece. En cada expresión de su vida, lleva consigo algo que lo diferencia del resto de la creación: su constanteapertura al misterio y su inagotable deseo de conocer. En consecuencia, toda cultura lleva impresa y deja entrever la tensión hacia una plenitud. Se puede decir, pues, que la cultura tiene en sí misma laposibilidad de acoger la revelación divina.
Lenguaje corporal
 La ropa: según sea desenfadada, cara, muy usada, muy clásica, creará una idea de la persona que la lleva La postura: si se coloca en elcentro del grupo, si se inclina para escuchar mejor, si te toca el hombro o se mantiene distante, brazos cruzados. Gestos: cara, manos, pies, cabeza, también indican bastante de los estados de ánimode las personas.
La mirada La sonrisa: puede ser por alegría o por disimulo, pero siempre es agradable Es fundamental la colocación del grupo en el espacio de manera que sus componentes se puedan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • animador turistico
  • Caracteristicas del anime
  • EL ANIMADOR TURÍSTICO PERFIL Y CUALIDADES DEL ANIMADOR
  • Caracteristicas Turisticas
  • tecnicas para un animador turistico
  • Caracteristicas de una sacerdotisa en el anime o manga
  • Características del anime en la cultura japonesa
  • Caracteristicas de un animador socicultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS