características del iusracionalista

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
4)
Se considera que el tiempo de exposición continua no debe sobrepasar de 75 minutos, al cabo de esta se debe tener un descanso de 15 minutos fuera del ambiente frío para poder reingresarnuevamente. Estas son algunas de las recomendaciones:
- proporcionar a los trabajadores los equipos de protección individual necesarios para protegerlos del frío. Así debe proporcionarles prendas deabrigo, calzado, guantes y gorros o cascos, todos ellos con marcado C.E .
- Una vez vestido con el EPPs, ingresará y permanecerá por espacio de un minuto aproximadamente en la cámara de trabajo oantecámara, antes de ingresar a la cámara de almacenaje.
- No permanecerá inmóvil o sentado por largo período de tiempo, para prevenir así la hipotermia.
- El trabajador deberá permanecer fuera de lascámaras, por un tiempo no menor de quince minutos antes de retornar a sus funciones
- el trabajador debe mantener una buena alimentación para que los niveles de baja temperatura no les afecte y debentrabajar con cámaras frigoríficas.
- Semestralmente se debe hacer una revisión médica general con el fin de detectar signos y/o síntomas de alteraciones en la salud por exposición a frío
- Las áreas defrío deben estar conformadas por una Cámara fría o de almacenamiento, con una temperatura entre –26°C a –30°C, una antecámara o precámara para trabajos, con una temperatura entre –10°C a –0°C y un áreade refugio o zona de descanso para calentarse, con una temperatura de 21°C
- Deberán permitir una fácil circulación entre sus compartimentos y sus rutas de circulación o de salida deberán serclaramente señaladas con letreros luminosos.
- Mientras esté en el proceso de calentamiento, el trabajador beberá aguas aromáticas dulces y calientes, para reponer las calorías y fluidos perdidos, antes desu ingreso a las cámaras.
-El trabajador en los intervalos de descansos deberá remover la capa externa de EPPs y permanecer en el cuarto de calentamiento o refugio sin ella, acción que permitirá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Positivismo Y Iusracionalista
  • iusracionalismo
  • caracteristicas de las caracteristicas
  • caracteristicas
  • Caracteristicas
  • caracteristicas
  • Caracteristicas
  • CARACTERISTICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS