Caracteristicas

Páginas: 5 (1047 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2015
Accesorios de uso general
Bloc de notas
Bloc de notas es un editor de texto básico que puede utilizar para documentos sencillos o para crear páginas Web. Permite escribir texto sin formato. Esto quiere decir que al texto no se le puede cambiar el tipo de letra, poner letras en negritas, etc. Es utilizado para escribir textos pequeños o editar archivos que contengas instrucciones del sistema(Archivos por lotes, también conocidos como archivos Batch o Scripts).
Imaging
Aplicación gráfica de propósito especial que proporciona dos funciones especificas: Es utilizada para digitalizar imágenes a través de un scanner. Es utilizada para hacer notas sobre las imágenes en formato .TIF, .AWD y .BMP.
Wordpad
Accesorio que ofrece posibilidades similares a las que tiene el bloc de notas, pero ademáspuede hacer la función de un procesador de palabras limitado. WordPad en otras palabras se utiliza para la creación de documentos similar al programa de Word pero con ciertas limitaciones en su manejo.
Calculadora
Este es uno de los accesorios mas útiles y sencillos de manejar. Windows tiene 2 tipos de calculadoras la Estándar y la Científica. Se podrá cambiar de una calculadora a otra por mediodel menú Ver en la calculadora.
Movie Maker
Accesorio utilizado para la creación de películas Multimedia que pueden ser reproducidas por medio del reproductor Windows Media. Para aprovechar al máximo las posibilidades se debe contar con el siguiente hardware en su computadora: Tarjeta de captura de video (Analógico o Digital). Tarjeta de captura de audio.
Paint
Paint es una herramienta de dibujoque puede utilizarse para crear dibujos en blanco y negro o en color que pueden guardarse como archivos de mapa de bits (.BMP). También puede utilizar Paint para enviar su dibujo por correo electrónico, establecer la imagen como fondo de escritorio y guardar archivos de imagen con diferentes formatos de archivo.

Page de Iwork
Contiene un procesador de texto llamado Pages, un paquete depresentaciones llamado Keynote y una hoja de cálculo llamada Numbers. Aunque iWork fue en un principio un rumor de ser la actualización o reemplazo de la aplicación de Apple llamada AppleWorks, Apple actualmente la comercializa como "construyendo un sucesor de AppleWorks", pero no extiende las funciones de base de datos y herramientas de dibujo de AppleWorks. No pretende competir en forma directa con laversión para Mac de Microsoft Office que se considera más profesional; en cambio, ofrece herramientas con un punto de vista diferente, enfocado al usuario doméstico (presentación en vez de análisis) a un precio más bajo.
Está diseñado para integrarse con las aplicaciones de la suite iLife.

K Word De Koffice
KOffice es una colección de programas ofimáticos libres para el escritorio KDE.
Desde la versión1.5 KOffice utiliza el formato de documento abierto OASIS OpenDocument de forma predeterminada. Además incluye filtros de importación para poder trabajar con algunos formatos de fichero de sus competidores.

Lotus Word pro de lotus Smart
Lotus Word Pro es el software de procesamiento de textos desarrollado por la empresa Lotus Development. Tuvo un gran éxito a principios de la década de los 90, afinales del siglo XX, sobre todo en la plataforma OS/2 Warp 3 y en OS/2 Warp 4 de IBM, distribuyéndose dentro de esta última versión del sistema operativo de la empresa norteamericana.
Tenía características de avanzada como los Smart Assistant, que simplificaban las tareas rutinarias de la edición de textos. Las barras de botones se ubican en la parte superior de la pantalla y cambian de acuerdoa la tarea que el operador este realizando. Es de notar que esta característica predominante del programa, fue criticada en parte por las revistas especializadas de informática, que eran claramente favorables a los productos de Microsoft, defendidos aún de manera muy discutible y controversial, y que luego varios años después, sería imitada por el mismo Microsoft Office. Es notoria la review...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas
  • características de algo
  • CARACTERISTICAS
  • Caracteristicas De Los Ni Os
  • Caracteristicas
  • caracteristicas
  • Las Caracteristicas
  • Caracteristicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS