En un breve reporte expliquen que características definen a la oficina del futuro y como se automatizan los siguientes procesos:
Juntas de trabajo
cuentas por cobrar
pago de domina de empleadosTelemarketing
Respaldo de la información

Características de la oficina del futuro:
Podrá manejar el ordenador sólo con su voz y trasladar su lugar de trabajo a cualquier parte.
El conceptotradicional de oficina está cambiando. La imagen de una estancia repleta de papeles, archivadores, máquinas de escribir y fotocopiadoras, con una gran mesa de despacho y un ejecutivo pegado al teléfono,se está quedando obsoleta.
Hoy se empiezan a llevar los pequeños equipos informáticos integrados, que lo hacen todo. De momento trabajan siguiendo las órdenes del teclado, pero dentro de pocoescucharán sólo las instrucciones de la voz. Estos reducidos equipos procesan datos, los ejecutan, se comunican con otros ordenadores y se deshacen del material inservible.
La digitalización, endefinitiva, ha penetrado en el mundo empresarial. La oficina del próximo siglo se basará en la tecnología digital. Tendrá dos pilares fundamentales: las comunicaciones -internas y externas-, que tienden a laglobalización del trabajo a través de las nuevas tecnologías, y la ofimática integrada, que aúna en un solo equipo las funciones que ahora desempeñan varios aparatos, como la copiadora, la impresora oel escáner. La puesta al día de la nueva oficina implica así aceptar dos conceptos tan opuestos como lo global y lo integrado.
……………………………………………………………………………………………..
Juntas de trabajo: ya no seentregaran carpetas si no que ahora todos trabajaran por medio una computadora mucho mas avanzada y con programas mas eficientes. El proyector y computadora se manejaran digitalmente. Incluso ya no seránecesario estar en la junta por medio una cámara web se transmitirán las juntas.
Cuentas por cobrar (Las cuentas por cobrar registra los aumentos y las disminuciones derivados de la venta de conceptos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2014, 01). características que definen a la oficina del futuro. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2014, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Caracter%C3%ADsticas-Que-Definen-a-La-Oficina/46529529.html

MLA

"características que definen a la oficina del futuro" BuenasTareas.com. 01 2014. 2014. 01 2014 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caracter%C3%ADsticas-Que-Definen-a-La-Oficina/46529529.html>.

MLA 7

"características que definen a la oficina del futuro." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2014. Web. 01 2014. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caracter%C3%ADsticas-Que-Definen-a-La-Oficina/46529529.html>.

CHICAGO

"características que definen a la oficina del futuro." BuenasTareas.com. 01, 2014. consultado el 01, 2014. http://www.buenastareas.com/ensayos/Caracter%C3%ADsticas-Que-Definen-a-La-Oficina/46529529.html.