CARACTERÍSTICAS

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015
CARACTERÍSTICAS:

1. 18 compañeros respondieron que profesan alguna religión inculcada por sus padres.
3 compañeros respondieron que sus familias no creen en ninguna religión.
8 compañeros de los 21que encuestamos, dijeron sí profesar alguna religión, ya que quieren seguir el ejemplo de sus padres.
13 compañeros de los 21 que encuestamos, dijeron no profesar ninguna religión, ya que quierenformar una identidad propia, distinta a la de sus padres.

2. Y 15 del total de familias dijeron no cumplir con los lineamientos o deberes de la iglesia, 3 de esta familia porque no creen en nada y lasotras 12 porque dicen creer en un poder divino pero que no están de acuerdo con las reglas que impone la iglesia.

3. También 10 de los compañeros dijeron estar en contra de la iglesia ya que no estánde acuerdo en cómo se ejerce e impone  el poder y las reglas dentro de esta institución.

4. Al contrario de estos 10, 11 compañeros dijeron estar a favor de la iglesia pues aunque no están del todode acuerdo, dicen que esta institución al ser parte de su religión debe ser aceptada.

5. 2 compañeros se consideran ateos, ya que consideran que la iglesia no sirve de nada y que es más factiblecreer en uno mismo que en un dios.

6. al contrario de estos 2 compañeros los otros 19 no son ateos, pero de estos 19, 13 no profesan una religión y los otros 7 si profesan la religión pues esta se lesfue impuesta desde que nacieron.

7. 14 compañeros, o sea la mayoría, afirman que su entrada al CCH no influyó en su identidad religiosa ya que en ese sentido  tenían firme su postura ante la religión yno les gusta cambiar por nada que se les diga.

8. 7 compañeros afirman que su entrada al CCH influyó en su identidad religiosa, ya que decidieron cambiar su punto de vista de acuerdo a su religióncon base en lo que los maestros decían y en lo que aprendían de sus clases, principalmente en la de historia.

9. 19 compañeros están de acuerdo en el sistema implementado en el CCH, porque les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas
  • características de algo
  • CARACTERISTICAS
  • Caracteristicas De Los Ni Os
  • Caracteristicas
  • caracteristicas
  • Las Caracteristicas
  • Caracteristicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS