Caracter de siervo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARÁCTER DE SIERVO

“Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí”.
Salmos 51:10 (RV 1960)

INTRODUCCIÓN:
La mayoría de nosotros pasamos por situaciones lascuales muchas veces no entendemos, situaciones las cuales muchas veces nos quisieran hacer ver como que Dios se ha alejado de nosotros o como que ya no podremos mas en esta batalla diaria de la vidacristiana.
Difícilmente alguien en momentos de crisis se pondrá a pensar en que esta siendo usado por Dios o que Dios lo esta respaldando; ¡No! definitivamente los momentos de crisis o desiertosespirituales hacen que nuestra fe decaiga o que se debilite.
Pero Dios quiere levantar una nueva raza de guerreros que en los momentos de crisis o desiertos espirituales, en lugar de que su animo mengue oque caiga en plena batalla, reconozcan que Dios esta forjando en ellos un CARÁCTER DE SIERVO.
DEFINAMOS.
Carácter: Conjunto de cualidades o circunstancias propias de una cosa, de una persona o deuna colectividad, que las distingue, por su modo de ser u obrar, de las demás.
Siervo, va. (Del lat. servus). Esclavo de un señor.
SITUACIONES QUE CREAN EN TI UN CARÁCTER DE SIERVO.
Primero tenemosque tomar muy en cuenta que un siervo no opina sino que obedece, si tu quieres ser un siervo verdadero tienes que obedecer, no solo a Dios sino que también a tus autoridades espirituales siempre ycuando lo que te mande a realizar sea conforme a la voluntad de Dios.
Nunca creas que alguien se esta aprovechando de ti, por ser sumiso, la sumisión atrae la bendición, posiblemente alguien te de unaorden que a lo mejor humanamente no te parecerá, pero aun en medio de todo eso Dios te bendecirá a ti por tu obediencia, y también el dará el pago ya sea bueno o malo al que tiene autoridad sobre ti yte este enviando a realizar ciertas cosas que a lo mejor como te repito humanamente no te serán aceptables.
Algo debemos tener bien en cuenta, y es que como humanos siempre tendemos a resistirnos...
tracking img