Caracteristicas de antivirus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3987 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Norton Antivirus 2011:   
Norton Antivirus 2011 es el nuevo antivirus lanzado por Norton Symantec, es un antivirus robusto, tal vez para algunas personas un poco pesado, pero este antivirus es considerado por Pc World como en mejor antivirus actual.
Este nuevo antivirus protege su equipo contra los virus que se van creando además de proteger contra spywares y otras amenazas conocidas.
Presentaun tipo de protección en capas, las cuales trabajan en conjunto para detener los virus, el spyware y otros ataques en línea.
Norton Antivirus 2011 está totalmente rediseñado, especialmente diseñado para que sea más sencillo su uso y que los usuarios puedan monitorear su ordenador de manera efectiva.
Presenta un nuevo servicio de actualización rápida que actualiza el antivirus en descargarcortas cada 15m logrando distribuir el peso de la actualización de manera que el usuario no lo sienta.
Presenta una función de Detección de bots bloquea los programas automatizados que los cibercriminales utilizan para tomar el control del equipo, acceder a su información privada y utilizar el equipo para enviar spam e iniciar ataques contra otros equipos.
Norton Antivirus 2011 utiliza una grancantidad de recursos del ordenador, por lo cual es recomendable eliminar cualquier otro antivirus instalado con anterioridad, puesto que puede generar conflictos.
Entre las características básicas que maneja Norton Antivirus están además de ser uno de los más efectivos a la hora de bloquear y eliminar virus, troyanos y spywares, su peso de 256 Mb, funciona tanto con el sistema operativo WindowsXP como con el Windows Vista además de Mac OS X, necesita un procesador de 300 mhz. Asimismo es importante mencionar que presenta al español como idioma disponible y requiere por lo mínimo 150 Mb libres en el disco duro para que funcione con completa normalidad.
Pero si de lo que tenemos que hablar es sobre la efectividad de su servicio, se sabe que Norton Antivirus reconoce un total de 72,580 virusdistintos, esta cifra cada vez está en aumento ya que por cada nueva actualización que sale al mercado se ha encontrado la forma de eliminar los nuevos virus que aparecen. La última actualización del Norton Antivirus fue realizada en el presente año y su constante actualización es un hecho
Por último, ya que comentamos sobre actualizaciones, Symantec ha creado una muy útil herramientallamada LiveUpdate que sirve para actualizar la información de los virus registrados para así evitar que una versión más moderna de un virus ya conocido pueda terminar infectando nuestro CPU.
Para adquirir este servicio el usuario debe encontrarse registrado y debe tener siempre conexión a Internet para que se realicen las actualizaciones en nuestro sistema.

Características:
Sistema operativo:WinXP/Vista/Win7 
Licencia: Evaluación de 30 días. 
Precio: US$40.00 / 1PC
Versión: 2011  
Peso: 74,96 MB
Autor: http://es.norton.com/

BitDefender Antivirus 2011:   
Introducción:
BitDefender Antivirus 2011 es el nuevo antivirus de Bitdefender es realmente muy bueno. Si bien tiene algunos problemas con su velocidad de transacción sin lugar a dudas lo vale por la seguridad que sientes al usarlo.
Estenuevo antivirus protege su equipo contra los virus que se van creando una nueva tecnología de nube mejorando el tiempo de respuesta frente a nuevas amenazas.
Presenta un nuevo tipo de asesor de búsquedas dándote la oportunidad de conocer si un sitio web es peligroso aun antes de entrar a él.
BitDefender Antivirus 2011 esta bastante pensado para aquellas personas que les gusta disfrutar de losvideojuegos y sentirse tranquilos mientras estos están en actividad y además bitdefender busca optimizar tu ordenador para tener el menor uso de recursos y así tener un mejor desempeño en el juego, además si usas un ordenador portátil busca la mejor manera de ahorrar batería para que puedas jugar más tiempo.
Bitdefender también trae la posibilidad de evitar filtraciones de información tanto...
tracking img