Caracteristicas de los formatos pdf

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
Características y aplicaciones del formato PDF
 
El formato PDF tiene las siguientes características:
* Cuenta con dos versiones: Acrobat Reader disponible para Mac, Windows y Unix, la cuales totalmente gratuita y puede ser descargada a través de la red. Basta con entrar a la página de adobe1, buscar la versión requerida para el sistema operativo de nuestra computadora, dar clic endescargar y elegir la ruta en donde se guardará el archivo de instalación, posteriormente se deberá abrir la carpeta en donde se realizó la descarga y dar dos clic en el archivo AUTOPLAY.EXE para iniciarla instalación. Esta versión como su nombre lo indica sirve únicamente para visualizar el contenido de un documento PDF en pantalla.
* Si lo que se desea es crear un documento PDF, entonces setiene que adquirir el software completo de Adobe Acrobat. La última versión de este programa es la 7, sin embargo a recomendación personal sugiero que utilicen la versión 5.0 o anteriores, ya queademás de tener las mismas herramientas es compatible con Windows Me, 98, 95, lo que no ocurre con las últimas versiones. Lo anterior no significa que no se pueda explorar o trabajar con archivos PDFcreados en versiones recientes si nuestro ordenador cuenta con algún sistema operativo de los mencionados, ya que bastaría con instalar el Acrobat versión 5 o anterior o la versión Reader paravisualizarlos en pantalla. Por lo anterior en este artículo analizaremos la versión 5.
* Preserva las fuentes, formatos, colores y gráficos del documento original del que fue generado.
* No requiere demucho espacio de alojamiento, ya que generalmente los archivos en formato PDF, son divididos en secciones que no rebasan 1MB, de hecho, el peso promedio de un documento es de 200KB a 400KB. Estovaría dependiendo del número de páginas que tenga nuestro documento y del tipo de original. Un PDF generado a partir de imágenes o de un documento impreso resulta más pesado que uno creado con alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato PDF
  • Formatos PDF
  • Caracteristicas de los formatos
  • Formato pdf 12
  • trabajo de formato pdf
  • Llenado De Formato De Caracteristicas De Instalaciones
  • Características generales del formato APA
  • Formato pdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS