Caracteristicas De Los Partidos Politicos

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
DISTRIBUCION DEL AGUA EN EL DISTRITO FEDERAL

¿Qué es la Distribución?

La Distribución se puede definir como la División o reparto de una cosa entre varias personas señalando lo que lecorresponde a cada una.

La distribución del agua es una parte fundamental para la existencia del ser humano en el planeta tierra por eso existe la necesidad de que los gobiernos de cada lugar puedandisponer con tecnología que ayude a que el agua llegue a todos los lugares que se encuentran habitados.

La forma de distribución de agua para la mayoría de lugares urbanizados se lleva acabo por medio deuna tubería que llega a todas las casas, pero esa agua no se puede tomar solo se debe utilizar para quehaceres domésticos o actividades donde no impliquen ingerir el agua las personas.
En algunoslugares no se distribuye cotidianamente el agua provocando que las personas de esa comunidad tengan que transportar agua por medio de pipas, o en algunas ocasiones van a otras comunidades para llenarbotes, tambos etc. para llevar agua a sus respectivas casas.

Abastecimiento y Distribución

Características de las Áreas de Servicio

Las siglas ZMVM dan significado a ZONA METROPOLITANA DELVALLE DE MEXICO
La administración de los servicios de agua y de desagüe ¼e en la ZMVM corresponde, en forma dividida, al Distrito Federal y al Estado de México; dentro de sus respectivos límitesjurisdiccionales, cada entidad es

responsable del abastecimiento de agua potable, así como de recolectar y disponer de las aguas residuales. Por su parte, la Comisión Nacional del Agua tiene laresponsabilidad de llevar el agua en bloque a las áreas de servicio, operar la mayoría de los pozos profundos de abastecimiento y organizar aquellos aspectos relativos a los trabajos hidráulicos quetengan por objeto conducir el agua desde las cuencas vecinas. El Distrito Federal tiene una extensión cercana a los 1,504 kilómetros cuadrados. Mientras que el distrito entero se considera parte de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas de partidos politicos
  • Características de los partidos políticos
  • Características de los partidos políticos
  • Caracteristicas De Los Partidos Politicos
  • Caracteristicas de partidos politicos Chile
  • caracteristicas de partidos politicos
  • Caracteristicas Politicas
  • caracteristicas de politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS