Caracteristicas sap

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1296 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
SAP Business One proporciona acceso inmediato a datos empresariales esenciales en cuanto se necesitan. Sus funciones son aplicables a todas las operaciones clave y, al proporcionar una visión detallada, permite la toma de decisiones justificadas. Con SAP Business One se agilizan tareas de todo tipo, ya sean administrativas, de relación con clientes, operativas, financieras o de distribución.Para conocer más acerca de las características, funciones y detalles técnicos de SAP Business One, acceda a " Detalle de la Solución SAP Business One". (PDF, 276 KB)

Contabilidad y Finanzas
Contabilidad financiera – puede organizar en un solo sistema todas las transacciones financieras, incluidos los libros mayores, asientos de diario, presupuestos y creación y mantenimiento de cuentas, conla ayuda de herramientas e informes completos.
Presupuestos – administre la creación, asignación y distribución de presupuestos. Utilice el seguimiento de presupuestos, elaboración de informes y alertas para notificar a los usuarios responsables cuando una transacción excede el límite mensual o anual del presupuesto.
Operaciones bancarias – puede realizar seguimientos de recibos de efectivo,extensión de cheques, depósitos, pagos por adelantado, pagos de tarjeta de crédito y conciliación de cuentas.
Informes financieros – realice reportes financieros fáciles de usar, incluyendo balance, cuentas de perdidas y ganancias, flujos de caja, informes de transacciones, comparativas entre distintos períodos e informes de presupuesto.

Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM)Gestión de oportunidades de venta – administre el proceso completo de ventas pasando por las distintas etapas de una venta. Rastree oportunidades y actividades de venta, analice su resultado y previsión de ingresos. Usted puede controlar y analizar las oportunidades de venta usando paneles de control e informe de ventas.
Gestión de clientes a través de la Web – para que, sea cual sea su ubicación, losequipos de ventas dispongan de una vía de acceso segura a los datos de los clientes. A través de una interfaz Web, los clientes pueden realizar consultas y comprobar el estado de sus pedidos en tiempo real.
Integración de Microsoft Outlook – importe información sobre clientes de SAP Business One a su lista de contactos de Microsoft Outlook. Las actividades y tareas que figuran en su calendario enSAP Business One pueden ser sincronizadas con su agenda de Microsoft Outlook.
Soporte y atención al cliente – permita que su equipo de soporte y servicio al cliente administre las garantías de clientes, contratos de servicio y atiendan las llamadas de servicio, además de rastrear todas las actividades de interacción con los clientes.
Gestión de socios de negocio – administre la información dedatos principales para que distribuidores y partners de canal puedan realizar el seguimiento de contactos y oportunidades de venta, incluidos perfiles, resúmenes, balances de cuentas y análisis de proyectos de ventas.

Operaciones y Distribución
Ventas y entregas – genere presupuestos, pedidos de cliente y plazos de entrega; actualice niveles de stock; elabore informes sobre los saldos actualesde los clientes y gestione toda la facturación y cuentas por cobrar.
Comercio electrónico – establezca un sistema totalmente integrado con el inventario y finanzas de la empresa. Puede crear una tienda on-line y presentarla con un catálogo, una cesta de compra, funcionalidades de procesamiento y notificación de pedidos, herramientas de configuración para el cliente y servicios online de atenciónal cliente.
Compras – administre y mantenga los contratos y transacciones con sus proveedores, incluyendo la emisión de órdenes de compra, actualizaciones de cantidades de stock, cálculos del valor de artículos importados, devoluciones y créditos, y procedimientos de pagos.
•Gestión de inventario – gestione niveles de inventario, gestión de artículos, listas de precios, acuerdos especiales...
tracking img