Característicasl Del Plan De Estudios 2011 Educaciòn Básica

Páginas: 8 (1859 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Acuario, undécimo signo del zodíaco, simbolizado por el aguador que derrama el agua de su ánfora. Según los astrólogos, las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero pertenecen al signo de Acuario. Es un signo de aire y está bajo la influencia del planeta Urano.
Los astrólogos definen a los acuario como brillantes, visionarios, curiosos, tolerantes, originales, independientes yexcéntricos. Aunque desapegados e independientes en el plano afectivo, los acuario son cordiales y sociables.
Poseen un elevado sentido de la justicia social y a menudo se sienten atraídos por el activismo o las organizaciones políticas de carácter progresista.
Como ocurre con otros signos de aire, a los acuario les preocupan más las empresas intelectuales que las cuestiones prácticas omateriales. Se sienten a sus anchas en el mundo de las ideas; encuentran difíciles las situaciones que exigen respuestas emocionales, como por ejemplo las relaciones interpersonales.
En opinión de los astrólogos los nacidos bajo el signo de Acuario tienen una intuición asombrosa y son capaces de captar de manera rápida los conceptos abstractos. Entre las profesiones relacionadas con este signo seencuentran los inventos, la investigación, la organización o el activismo social, la astrología, las comunicaciones, la informática y la elect
Como signo de Aire, Acuario es el signo de la libertad y de la fraternidad universales. Para los nativos de este signo, lo más importante de todo es la amistad; les atraen las reuniones sociales en las que se puedan intercambiar nuevas ideas.
Sin embargo, ensu vida privada suelen ser muy bohemios y fantasiosos; no les importa ni el orden ni la disciplina. Ello, explica su inconstancia tanto en el plano sentimental como en el material. Siempre sienten la necesidad de cambio constante así como la búsqueda de lo inédito.
Acuario, es el signo de la búsqueda de nuevos conocimientos intelectuales -del tipo que sean, siempre que sen innovadores yrevolucionarios-. De este modo, en cierta forma los nativos del signo siempre están a la vanguardia de la sociedad. En cierto sentido, "han nacido fuera de tiempo".
Acuario es un signo Fijo y el segundo del elemento de Aire. Representa el estadio de la Interiorización de las Ideas y del Pensamiento.
En el signo de Acuario, el Pensamiento ha entrado en el interior de la persona y le ha sacado la leysentimental para instaurar la ley de la mente. De ahí, que el nativo típico sea el gran inventor; el gran descubridor de una ley universal para traducirla a un caso particular.
Acuario, aún no ha vencido del todo al mundo de los sentimientos: de este modo, los poderes de la mente que interioriza le sirven para justificarse de estados emocionales caducados para hacerlos aparecer como lógicos. Poreste motivo, los acuarianos suelen pasar por ser unos "modernos y unos sin prejuicios", cuando en el fondo no son más que unos perversos que justifican a los ojos de los demás sus instintos más primarios.
Los malos aspectos sobre el signo de Acuario, dan una perturbación al pensamiento y el individuo cometerá errores de interpretación, no asimilando bien el pensamiento expresado.Un buen Acuario,contempla la armonía de los mundos; la unidad del universo y de la humanidad. Si el nativo capta las vibraciones superiores de su signo, será el encargado de llevar las leyes del cielo a la tierra.
Cuando en Acuario hay un excesivo número de planetas, nos dará indicaciones del individuo abstracto y sin calor humano e impersonal como una máquina. Será como el tecnócrata que no tiene en cuenta elfactor humano en sus planificaciones.
Naturaleza : Aire y Fijo.
Representa : independencia, colectividad, originalidad,                                 lealtad.Lo básico : humanitarismo, fraternidad, métodos                             científicos.
Lo positivo : cooperación, diplomacia, progresividad.
Lo negativo : impracticabilidad.
Acción social : inventor, electricista, técnico de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Características del plan de estudios 2011. educacion basica
  • Ii. características del plan de estudios 2011. educación básica
  • Características del Plan de Estudios 2011. Educación Básica.
  • “El Pensamiento Matemático En El Plan De Estudios De Educación Básica 2011”
  • Fundamentos generales de plan de estudios 2011 de educación básica
  • Características del Plan de Estudios 2011. Educación Básica
  • Plan De Estudios 2011 Educación Básica
  • PlANES DE ESTUDIO EDUCACION BASICA 2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS