Carajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Tiene algún problema con el controlador del dispositivo?
Importante
* El siguiente procedimiento podría requerir que reinicie el equipo, lo que cerrará el solucionador de problemas. Si esposible, vea este solucionador de problemas en otro equipo mientras realiza los pasos en el equipo cuyos problemas está resolviendo.
Para continuar con el solucionador de problemas si no hay otro equipodisponible
1. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la página mostrada en la pantalla y, después, haga clic en Imprimir.
2. Siga los pasos que se describan en la copiaimpresa del procedimiento.
3. Tras reiniciar el equipo, vuelva a abrir este solucionador de problemas y conteste a cada pregunta tal como hizo inicialmente.

Cuando vuelva de nuevo a estapágina, conteste a la pregunta que aparece en la parte inferior de la página y haga clic en Siguiente.
El controlador del dispositivo podría estar dañado. O bien, quizá el controlador no sea compatiblecon Windows XP o necesite una versión actualizada.
No existe ningún método obvio para saber si el controlador está dañado. Desinstale y vuelva a instalar el controlador y, a continuación, intenteutilizar el dispositivo de nuevo.
Para desinstalar el controlador del dispositivo
1. Abra el Administrador de dispositivos.
2. Haga doble clic en la categoría del dispositivo para mostrar todoslos dispositivos de esa categoría.
3. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el dispositivo en el que se encuentra el problema y, después, haga clic en Desinstalar.
4. En elcuadro de diálogo Confirmar la eliminación del dispositivo, haga clic en Aceptar.
5. Si recibe un mensaje que le solicita reiniciar el equipo, haga clic en Sí para reiniciarlo.
Nota
* Paraabrir el Administrador de dispositivos, haga clic en Inicio, en Panel de control, en Rendimiento y mantenimiento y en Sistema. En el cuadro de diálogo Propiedades de sistema, haga clic en la ficha...
tracking img