Caramelo verde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
eCarlos Morales es echado de su trabajo de cajero y gracias a un señor apellidado López, consigue el trabajo de cambista.
Este mismo señor le ofrece un departamento cercano al lugar donde trabajabay Carlos decide alquilarlo.
Allí conoce a Mabel, era una chica joven, “llenita” pero atractiva. Ella era la empleada de la vieja Sofía. Un día Carlos decide “jilearsela” y enamorarla y lo logra.Carlos la llama y ella se acerca y se quedaron mirando y de pronto Mabel y Carlos se lanzan a besarse apasionadamente y así es como comienza su relación.
Con el tiempo Carlos descubre el verdaderonegocio detrás del cambiado de dólares, y conversa con Mabel acerca de esto y ella le cuenta que su patrona está metida en el negocio y tiene mucho efectivo, un aproximado de 400000$ en su departamento, ydespués le contó de que tenía un plan, un plan de ir a Estados Unidos con esa plata, fugarse y vivir el sueño americano.

Un día Mabel estaba en el departamento de su patrona y llama a Carlos, perocuando llega encuentra a Sofía tirada en el piso con sangre en la cabeza y Mabel le dice a Carlos que la ayude a Guardar la plata en una mochila. De pronto Carlos siente un fuerte golpe en la cabeza yse desmaya.
Después de haberse despertado sin hallar a Mabel y haber escapado del interrogatorio y la tortura de los matones de López, Carlos recordó que ella le había contado que parte de su planera ir a una playa de pescadores en el norte.
Carlos va a “Zorritos” y la encuentra en una casona vieja y ella le explica lo que sucedió y se amistaron. Pero en la noche mientras Carlos dormía, Mabelsalió por la playa con la mochila llena de dólares y Carlos se despertó para buscarla porque aún no confiaba en ella, y justo la encuentra alejándose por la playa. Él corre con su revólver y laamenaza y justo al instante la casa explota y se incendia. Carlos se enfureció y pensó que era todo plan de ella y se llenó de rabia y la mató a “quemarropa”.

Después Carlos siguió su fuga y tras un...
tracking img