Caravana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de julio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARAVANA DOMINGO 3 DE MAYO

Nuestro amigo Néstor Estrada candidato a Diputado Federal del distrito 8 por Nueva Alianza, comenzó su campaña con unacaravana el domingo 3 de mayo acompañado por su equipo de trabajo, familiares y amigos, mostrándose optimista y con una energía que demostraba ser la mejor opciónpara este inicio del gran cambio.

Nuestro diputado Néstor Estrada encabezo esta caravana partiendo de la Sede del partido Nueva Alianza en donde sereunieron los candidatos federales y candidatos a regidores que participan en Alianza por Jalisco. Se espero a que nuestro presidente de la Junta Ejecutiva EstatalJalisco el Ing. Carlos Salazar Machado diera el abanderazo con unas palabras de optimismo…
“Tenemos todo para triunfar, somos el partido del cambio, elpartido joven, el partido de todos, una Nueva Alianza para Jalisco”.

Así se inicio la caravana por las principales calles del distrito 8 mostrando presenciaNéstor e iniciando su gran tarea.

Durante el recorrido se animaba a la gente con porras en donde se decía que Néstor su amigo esta con ellos, se repartíanvolantes para dar a conocer a su candidato, se pegaron calcas en los cruceros, pero todo esto sin olvidar las medidas precautorias que emitió la Secretaría deSalud.

El recorrido término en el SENTE, en donde nuestro candidato agradeció el apoyo y el trabajo de su equipo como a la demás gente que lo acompañaba,dando así indicaciones por el gran trabajo que se viene y que todos son parte de un gran equipo que va por una misma causa.

“NUEVA ALIANZA POR JALISCO”.
tracking img