Lena ivonne

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 11 de julio de 2009
no existen muchos hechos documentados sobre la vida de ivonne pero lo q si se puede afirmar esq era una niña angelical y q nacio el 26 de enero de 1994 ..
fue la ultimo de los 4 hijo que tuvieronrosa quevedo .. un profesora estricta , y prospera de primaria.. y de hermes quispe .. un prospero empresario q logro a ocupar una importante posicion en el peru el pais natal de ivonne
fue a laescuela local primaria y secundaria tacna!
curso sus estudios en esta escuela hasta el 2do años de secundaria (2007) .. luego pasario a ocupar un lugar en el colegio manuel gonzales prada donde cursabael 3er año "F" (2008) .. ahii se desenvolvio favorablemente en donde aprendiio a convivir cn persones q no tenia idea q existian cn diferentes formas de ver la vida y con diferentes propoitos en lavida .mas adelante .. tuvo q adaptarse y acostumbrarse a el estilo de vida de ellos .. tuvo q acostumbrarse a socializar cn "varones" ya q estudio toda su corta y larga vida cn "damas" esto le sirviomuxo a desallorarse y compender las debilidades y puntos debils de las personas .. asi llego a convertirse n la mejor psicoanalisa del mundo .. superando cualquier espectativa hacia ella.. asidejando ver q cuando uno se propone algo lo logra ..

a ivonne desde siempre le atrajo la poesia... el escribir , meditar sobre lo q hacia , siempre aceptaba sus herrores y trataba de superarlos ..haciendo de ella una buena persona . hija. y estudiantee .. siempre estuvo dispuesta al cambio .. pero no le gustaba q le dijieran lo q tenia q hacer(eso lo deestaba) ..
en una parte de su vida einclinada por el amor incondicional q le tenia a los aimales en especal a los perros decio formar parte de la carrera de veterinario y asi poder rescatar a todos los animales q pudiera y q vivieran bien ..pero este sueño se vio desruido por ella al pensar q la felicidad no siempre esta en tener a la persona querida al lado de uno sino tambien en dejar q la persona disfrute de su vida y que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ivonne
  • ivonne
  • Ivonne
  • Ivonne
  • Ivonne
  • Ivonne
  • Ivonne
  • Ivonne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS