Caricia q

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1085 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una caricia que me hace soñar
Una mañana soleada de mar
TODO LO ENCUENTRO EN TI
TODO LO ENCUENTRO EN TI

Una palabra cinsera de amor.
Una hasta luego sintiendo dolor sin ti
Una persona por quien suspirar
Estando solas en la intimidad
TODO LO ENCUENTRO EN TI
TODO LO ENCUENTRO EN TI
Una mirada
Una puesta de sol
Flores que adornan con luz y color
y color de amor.
TODO ESO ERES TUCONTIGO VEO LA LUZ
Para llorar
Parar poderte soñar
Para nunca dejarte de amar.

Eres lo mas bello del amor
Eso que me nubla la razon
TODO LO ENCUENTRO EN TI
ERES TODO PARA MI

ERES LO MAS BELLO DEL AMOR
Es cuando se entrega el corazon
TODO LO ENCUENTRO EN TI
ERES TODO PARA MI

ERES LO MAS BELLO DEL AMOR
Del amor
TODO LO ENCUENTRO EN TI
ERES TODO PARA MI
ERES LO MAS BELLO DEL AMORTODO ESO ERES TU
CONTIGO VEO LA LUZ
Para llorar
Para poderte soñar
PARA NUNCA DEJARTE DE AMAR.

ERES LO MAS BELLO DEL AMOR.......
Los medios de comunicación

¿Informan Realmente?

¿Qué se entiende por información?

Actualmente los medios de comunicación han sido sometidos a una profunda crítica social que apunta a que si éstos informan realmente o se esmeran más que nada en buscarnotas que no informan nada. Es así como hemos planteado que en nuestro país la palabra información ha sido trastocada y mal llevada por los medios de comunicación quienes han desvirtuado este vocablo y en vez de comunicar se han remitido a entregar notas que no contienen aspectos nuevos que alimenten el saber de la población.

Por otro lado, las peleas entre bancadas y/o los escándalos que seproducen en la farándula criolla son el plato fuerte de varios medios de comunicación que han privilegiado estos conflictos a mostrar lo que realmente ocurre en el país. Cabe destacar que hasta la línea editorial de algunos medios ha cambiado y utiliza sólo este recurso a la hora de informar.

Ahora, hay que subrayar una vieja máxima del periodismo que indica sobre quien incide más en el otro: oson los medios de comunicación que colocan temas en el tapete para la opinión pública o son las personas quienes ejercen soberanía sobre los medios masivos y ellos “obligan” a instalar temas para que nosotros, como comunicadores, mostremos lo que ellos quieren ver. Es así que, como grupo, apostamos por lo primero y es que los periodistas y comunicadores son los responsables de lo que la gente ve ylo que no ve. Es así como los medios de comunicación de una u otra forma crean la parrilla de noticias que los ciudadanos consumimos a diario. Serán ellos finalmente quienes harán la selección de noticias que van a aparecer en los medios y que finalmente se comentará al día siguiente.

¿Qué se quiere informar?

Como ya hemos dicho, los medios de comunicación, hoy en día, no muestran lo querealmente importa e informa. No van a lo medular del asunto, ya que se dedican a exagerar las imágenes de violencia o de hechos que lleven a la polémica y/o al morbo que ocurren en fechas conocidas por todos como el 29 de marzo, 11 de septiembre, paros y convocatoria a movilizaciones, entre otras.

Ahora, centraremos el tema en lo ocurrido el pasado 11 de septiembre, ¿cuántos medios informaronacerca de las marchas y homenajes que, pacíficamente, ocurriendo durante el día?, seguro que la respuesta es que les brindaron mucho menos tiempo al que le dieron a los hechos de violencia que terminaron por enlodar un día que había sido, a todas luces, tranquilo. Siguiendo esta línea, en las poblaciones se sabe que para el “11” van a tener la prensa fuera de sus casas. ¿No es motivo más queinteresante para hacerse “notar” y sacar sus armas de fuego y desatar la violencia?. Entonces cabe preguntarse, de quien es la culpa, del llamado “lumpen” o de los medios de comunicación que les da tribuna.

Nosotros no estamos en contra de la libre información, pero es verdad que al brindarle espacio televisivo al lumpen les abrimos la posibilidad de hacer desórdenes. Los medios de comunicación...
tracking img