carlos

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013


Ensayo Sobre “Edward Joseph Snowden” Informante de la CIA

Haremos un breve conocimiento sobre este ciudadano nacido el 21 de junio de 1983 en EE.UU, EdwardJoseph Snowden es un consultor tecnológico ex empleado de la CIA¹ y de la NSA².
Muchos se dirán pero que hizo esta persona, en junio del 2013 Edward Joseph Snowden hizopúblicos algunos de los programas que la NSA estaba trabajando, incluyen el programa de vigilancia PRISM. Este programa de vigilancia electrónica calificado de altosecreto a cargo de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los Estados Unidos desde 2007
Los informes y documentos filtrados por Edward Snowden en junio de 2013 indican quePRISM se emplea como un medio para la vigilancia a fondo de las comunicaciones y otras informaciones almacenadas. El programa tiene como objetivos a aquellos ciudadanos quevivan fuera de Estados Unidos, aunque también se incluyen a los ciudadanos estadounidenses que hayan mantenido contactos con personas que habitan fuera de las fronteras delpaís.
Los datos que supuestamente la NSA es capaz de obtener gracias a PRISM incluyen correos electrónicos, vídeos, chat de voz, fotos, direcciones IP, notificaciones deinicio de sesión, transferencia de archivos y detalles sobre perfiles en redes sociales.
Bueno este personaje están en apuros ya que está pidiendo asilo en más de 20países a cambio de información que tiene EE.UU. pero hay muchos países que no les sirve esto, yq que puede generar un guerra, EE.UU esta incomoda ya que la CIA estabainvestigando a china y a hong Kong, en los últimos días “Edward Joseph Snowden “ le coincidieron asilo en Rusia ya que es el único país que en si puede con los EE.UU
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos
  • Carlos
  • Carlos
  • carlos
  • carlos
  • Carlos
  • Carl
  • Carlos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS